Serie Felipe y Letizia: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Felipe y Letizia

Felipe y Letizia: Es una serie del año 2010 que aparece con su temporada 1 y muchos comentarios a sus espaldas. El título original de la serie es exactamente idéntico al que la su versión en castellano, ‘Felipe y Letizia’.

Sabemos que es arriesgdo, como todo, catalogar una serie o película, hemos escogido algunos géneros: Drama. que tiene una nota de 4.6 en la reputada IMDB.

Y por fin, dejamos todo lo que te hace falta saber de la serie del momento.

Felipe y Letizia: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Fernando Gil y Amaia Salamanca encarnan a los Príncipes de Asturias, y Juanjo Piugcorbé y Marisa Paredes a los Reyes. Crónica del noviazgo de Felipe y Leticia: la velada en la que se conocieron, sus primeros encuentros, el anuncio oficial de su compromiso, los primeros actos a los que asistieron como prometidos y su boda en la Catedral de Santa María La Real de la Almudena en Madrid. Describe, además, el rechazo que suscitó su noviazgo entre los sectores más conservadores de la sociedad, los medios de comunicación e incluso el círculo más cercano a ellos, que esperaban que el Príncipe se casara con una princesa de sangre real.

Felipe y Letizia: Trailers y vídeos

Felipe y Letizia: Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a impresionantes actores como por ejemplo:

En el papel del personaje protagonista (Letizia Ortiz) se cuenta con Amaia Salamanca.
Así pues, hay otros actores muy cercanos al protagonista, como son: Fernando Gil y Marisa Paredes, interpretando a Felipe de Borbón y Sofía de Grecia respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Y para acabar, os van a pillar con los excelentes actores Juanjo Puigcorbé, Marina Gatell, Àgata Roca actuando como Juanjo Puigcorbé, Marina Gatell, Àgata Roca.

Opiniones y críticas de la serie Felipe y Letizia

Antorio, de 31 años, nos ha preguntado:

Hola people, gracias por postear tantas noticias. Por aquí otro fan de Breaking Bad! Si este ha sido el final de la serie ¡mal vamos!, esperaré a que llegue otro capítulo.

¿Quieres estar enterado de todo lo relacionado con esta serie? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier actualización sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Felipe y Letizia que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Loise, que espera nuevos capítulos, nos pregunta algo interesante:

Salute , gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde Paraguay. ¿Viene la serie de una novela? ¿Es cierto el rumor de que la serie juega con varios temporadas?

Alison, que tiene 33 años, nos dice:

Buenas tardes chicos, gracias por todo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Cuál sería el nombre original? ¿Está aceptable la serie Felipe y Letizia?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.