Serie Día-D: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Día-D

Presentamos Día-D es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2015 que ya va por su temporada 5 y todavía tiene un ejército de fans. El nombre de la versión original de nuestra serie no es exactamente idéntico al que en la versión en castellano: ‘디 데이’.

Siempre es delicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, hemos escogido algunos géneros: Drama, Romance, Made in Europe. que cuenta con la nota de 7.9 en la reputada IMDB.

Basta de preliminares, damos paso a todo lo que buscas sobre la serie.

Día-D: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Lee Hae Sung es un cirujano que lidera el Equipo de Asistencia Medica por Desastre (DMAT) y pone las necesidades de los ciudadanos lesionados por encima de cualquier preocupación sobre el dinero. Pero su enfoque altruista lo pone en desacuerdo con el frio, calculador cirujano Han Woo Jin. Jung Ddol Mi es una residente de ortopedia que está inmersa en el caos justo cuando llega por primera vez en la ciudad, mientras que Un Dae Gil es un joven médico que es el miembro más joven de la DMAT.
Sin embargo, un desastre golpea a Seúl. Se paralizo la ciudad. El drama se desarrollara en torno a los equipos de rescate y médicos de emergencia que saltan a ayudar acosta de su propia vida.

Día-D: Trailers y vídeos

Día-D: Actores y personajes

En esta alucinante serie encontramos a muy buenos actores y actrices como: Kim Young-kwang, Jung So-min, Ha Seok-jin, Kim Jung-hwa.

En el papel del personaje estrella (Lee Hae Sung) contamos con Kim Young-kwang.
Por otro lado, tienes más actores reincidentes, son: Jung So-min y Ha Seok-jin, representando a Jung Ddol Mi y Han Woo Jin respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Y para finalizar, vas a disfrutar con los maravillosos actores Kim Jung-hwa, Kim Sang-ho, Kim Hye-eun interpretando a Eun So Yool, Choi Il Sup, Kang Joo Ran.

Opiniones y críticas de la serie Día-D

Ellis, que le encanta hacer cosplay del prota, nos dice algo interesante:

Buenas noches chicos, me encanta el trabajo que realizáis. Soy un gran fan de este sitio. No os voy a engañar, tengo escaso tiempo visto, pero la verdad es que me está gustando como hacía tiempo.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todas las novedades de la serie? Sin problema, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones sin falta. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Día-D que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Samuel, que espera nuevos capítulos, nos dice:

Buenos días people, muchas gracias por todo. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Cuál es el nombres de los antagonistas que salen? ¿De qué director es la serie?

Tere, de 29 años, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo va eso gente, gracias por tanto. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Será buena la serie Día-D? ¿Será cierto el rumor de que tendrá diferentes guionistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.