Las 12 mejores series parecidas a Total Drama Island

¿Quiéres encontrar series parecidas a Total Drama Island porque te ha enamorado ?

Deja de gastar tiempo buscando, nosotros lo solucionamos. Aquí abajo te dejamos una lista con 12 series parecidas a Total Drama Island.

No me cansaré de repetir que Total Drama Island es de lo mejorcito, y por ese motivo queremos hacer que vuelvas a tener la misma experiencia. ¿Y hay mejor forma de alcanzar ese objetivo que escribiendo este TOP de las 12 mejores series parecidas a Total Drama Island? Con cariño, queremos que te parezca la perfección.

Para hacerlo investigamos los géneros (Acción, Aventura, Reality TV, Animación, Familia, Comedia, Drama) de la serie, las búsquedas relacionadas de nuestra web y las Keywords de Google. Por lo que, en la lista vas a encontrar de todo.

Lo primero, si te gustaría conocer curiosidades sobre Total Drama Island, no puedes perderte el post de la misma.
Sin más, aquí dejamos la lista de las mejores series parecidas a Total Drama Island:

1. Transformers: Prime

En nuestro post de mejores series como Total Drama Island tenía que estar Transformers: Prime.

Información de Transformers: Prime:

Nombre original: Transformers: Prime
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Peter Cullen, Optimus Prime; Jeffrey Combs, Ratchet; Frank Welker, Megatron

Han pasado tres años desde la última vez que los Decepticons atacaron la Tierra, y los Autobots esperan su regreso. Tras la muerte de Cliffjumper, los Autobots luchan por proteger la Tierra de los Decepticons y entablan amistad con tres jóvenes seres humanos.

2. Tarzan y Jane

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de poner Tarzan y Jane con las mejores series parecidas a Total Drama Island un desacierto, pero para nosotros está más que argumentado.

Información de Tarzan y Jane:

Nombre original: Edgar Rice Burroughs’ Tarzan and Jane
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 4.7
Actores principales: No disponible

De la selva africana a la jungla de asfalto, los adolescentes Tarzán y Jane se embarcan en una versión moderna de la historia clásica. El pequeño Tarzán sobrevivió a una accidente de avión. Ahora, este joven con habilidades naturales especiales luchará junto a su valiente amiga Jane para proteger a la selva de las amenazas de la civilización… Adaptación actual del cuento clásico de la selva de Edgar Rice Burroughs

https://www.youtube.com/watch?v=yKX5TpaeMBo

3. Ronja, la hija del bandolero

Puede que varios de vosotros veáis la iniciativa de mezclar Ronja, la hija del bandolero con las mejores series parecidas a Total Drama Island un desacierto, pero para la revista está más que discutido.

Información de Ronja, la hija del bandolero:

Nombre original: 山賊の娘ローニャ
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Haruka Shiraishi, Ronja; Reika Uyama, Birk; Yukari Nozawa, Lovis

Serie de TV (2014). 26 episodios. La historia gira en torno a Ronja, la hija única de Mattis, jefe de una tribu de bandidos que vive en un gran castillo en el bosque. Allí la muchacha estudia las misteriosas criaturas que viven en el bosque. Adaptación de las novelas de Astrid Lindgren.

4. El ascenso de las tortugas ninja

En el post que va de series parecidas a Total Drama Island hay que poner una serie tan buena como El ascenso de las tortugas ninja.

Información de El ascenso de las tortugas ninja:

Nombre original: Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.3
Actores principales: Josh Brener, Donatello (voice); Ben Schwartz, Leonardo (voice); Omar Benson Miller, Raphael (voice)

l Ascenso de las Tortugas Ninja sigue a las tortugas en diferentes aventuras mientras perfeccionan sus nuevos poderes, encontrando absurdos mutantes y batallas bizarras con villanos, cada uno con sus propias motivaciones. Variando desde místicos, mutantes, y locos, nuevas criaturas y enemigos que emergen en contra de los hermanos en batalla alrededor de la ciudad de Nueva York.

5. Ben 10: Alien Force

En el post sobre las mejores series como Total Drama Island hay que poner una serie tan buena como Ben 10: Alien Force.

Información de Ben 10: Alien Force:

Nombre original: Ben 10: Alien Force
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Yuri Lowenthal, Ben Tennyson (voice); Greg Cipes, Kevin Levin (voice); Dee Bradley Baker, Swampfire (voice)

Five years later, 15-year-old Ben Tennyson chooses to once again put on the OMNITRIX and discovers that it has reconfigured his DNA and can now transform him into 10 brand new aliens. Joined by his super-powered cousin Gwen Tennyson and his equally powerful former enemy Kevin Levin, Ben is on a mission to find his missing Grandpa Max. In order to save his Grandpa, Ben must defeat the evil DNALIENS, a powerful alien race intent on destroying the galaxy, starting with planet Earth.

6. Elena de Ávalor

En nuestro post sobre series parecidas a Total Drama Island debe incluirse siempre Elena de Ávalor.

Información de Elena de Ávalor:

Nombre original: Elena of Avalor
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Aimee Carrero, Princess Elena (voice); Jenna Ortega, Princess Isabel (voice); Chris Parnell, Migs (voice)

La princesa adolescente Elena ha salvado su reino mágico, Avalor, de una hechicera malvada y ahora tiene que aprender a gobernar como su princesa coronada. Las aventuras de Elena la llevarán a entender que su nuevo rol requiere consideración, paciencia y compasión, las cualidades de los verdaderamente grandes líderes. Cómo solo tiene 16 años, un Consejo Mayor compuesto de sus abuelos; su primo mayor el Canciller Esteban, y una nueva amiga, Naomi, está allí para darle consejos. Elena también cuenta con su hermana más joven Isabel, sus amigos Mateo y Gabe, el espíritu de un animal llamado Zuzo, y un trío de criaturas mágicas voladoras llamado Jaquins (una raza de jaguares alados) para que sean sus guías y apoyo.

7. Guardianes de la Galaxia

Aunque encontréis la decisión de añadir Guardianes de la Galaxia con las mejores series similares a Total Drama Island una anomalía, pero para nosotros está más que justificado.

Información de Guardianes de la Galaxia:

Nombre original: Marvel’s Guardians of the Galaxy
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Will Friedle, Peter Quill / Star-Lord (voice); Trevor Devall, Rocket Raccoon (voice); Vanessa Marshall, Gamora (voice)

Los Guardianes encuentran un artefacto secreto que sólo parece reaccionar ante el ADN de Peter Quill. Cuando lo abre, Quill descubre un mapa del tesoro que les conduce a una poderosa arma conocida como la “semilla cósmica”, y que al parecer es capaz de crear un universo entero. De este momento en adelante será tarea de los Guardianes encontrar, proteger y en última instancia destruir la semilla cósmica con tal de impedir que caiga en las manos equivocadas.

8. La leyenda de Korra

En el artículo que va de las mejores series como Total Drama Island hay que poner una serie tan buena como La leyenda de Korra.

Información de La leyenda de Korra:

Nombre original: The Legend of Korra
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Janet Varney, Korra (voice); David Faustino, Mako (voice); Maria Bamford, Pema (voice)

Korra es una maestra agua nativa de la Tribu Agua del Sur, según sigue el ciclo del Avatar. Korra ya tiene control sobre el agua control, la tierra control y el fuego control, pero todavía no controla el aire control. Ella aprenderá aire control de un maestro aire, Tenzin, el hijo de Aang y Katara. Como no sucedía en la anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra será ambientada en dos únicos lugares, la Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos y por primera vez el Imperio de la Magia, donde habitan maestros y no maestros del poder de la magia, ellos intentarán dominar Ciudad República y las otras 4 naciones. Ciudad República está rodeada del crimen y una revolución de anti-maestros.

9. DC Super Hero Girls

En el artículo sobre las mejores series parecidas a Total Drama Island debe incluirse una serie tan destacada como DC Super Hero Girls.

Información de DC Super Hero Girls:

Nombre original: DC Super Hero Girls
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Grey DeLisle, Diana Prince / Wonder Woman; Tara Strong, Barbara Gordon / Batgirl; Nicole Sullivan, Kara Danvers / Supergirl

The world may know them as Wonder Woman, Supergirl and Batgirl, but not-so-typical teenagers Diana, Kara and Barbara, alongside their Super Hero friends have much more to deal with than just protecting Metropolis from some of the most sinister school-aged Super-Villains. After all, being teens is tough enough, what with school, friends, family and the chaos that comes with managing a social life. But add super powers and a secret identity to the mix, and things can get a lot more complicated.

10. Hunter × Hunter (2011)

En nuestra lista de mejores series similares a Total Drama Island debe incluirse Hunter × Hunter (2011).

Información de Hunter × Hunter (2011):

Nombre original: ハンターxハンター
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.9
Actores principales: Megumi Han, Gon Freecss (voice); Mariya Ise, Killua Zoldyck (voice); Miyuki Sawashiro, Kurapika (voice)

Gon Frecks, un niño de 12 años, vive con su tía Mito y su abuela en Isla Ballena, huérfano de madre y según su tía también de padre. Un día Gon es atacado por un oso del bosque, pero es salvado por un cazador quien le explica que está en busca de su maestro para así convertirse en un cazador, él es quien le dice que su padre Gin está vivo. Enterado de esto Gon decide convertirse en cazador para poder encontrar a su padre.

11. Dragones

En nuestro post sobre series parecidas a Total Drama Island debe estar una serie como Dragones.

Información de Dragones:

Nombre original: DreamWorks Dragons
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Jay Baruchel, Hiccup Horrendous Haddock III (voice); America Ferrera, Astrid (voice); Christopher Mintz-Plasse, Fishlegs (voice)

Tras los acontecimientos de la película “Cómo entrenar a tu dragón”, los vikingos de Berk (Mema en España) y sus antiguos enemigos, los dragones, viven felices y en armonía, pero esta coexistencia no es tan armoniosa como uno puede pensar. Los dragones siendo aún fabulosas bestias salvajes, sin querer crean algunos problemas en la isla; y otra vez, dando lugar al más gruñón entre los vikingos (Mohoso en España), a tomar una excepción a su presencia. Y en cada ocasión tal, corresponde a Hipo y a sus amigos, trabajar en una solución para el problema.

12. Yu-Gi-Oh!

En este post sobre series como Total Drama Island debe estar una serie tan buena como Yu-Gi-Oh!.

Información de Yu-Gi-Oh!:

Nombre original: 遊☆戯☆王
Año de lanzamiento: 1998
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Megumi Ogata, Yugi Mutou; Toshiyuki Morikawa, Katsuya Jonouchi; Hikaru Midorikawa, Seto Kaiba

Yūgi Mutō, un estudiante normal de secundaria, tenía como única amiga a Anzu. Yūgi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Mutō un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio/Puzzle Milenario, uno de los siete Objetos Milenarios, que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas. El Rompecabezas se encontraba dentro de una caja de oro y en múltiples piezas.

Y con esta gran serie hemos acabado la lista de Fiebreseries de series similares a Total Drama Island. Deseo que te haya servido de mucho y ojalá volver a atraeros por nuestra web

¡Dejanos conocer lo que piensas escribiéndonos un comentario de más abajo! Y si te apetece, puedes contarnos lo que te apetezca enviándonos un correo.
Quedamos así entonces, siempre deseando conocer tu feedback. Gracias a ellos conseguimos mejorar un poquito más todos los días.

El nombre original de la serie es exactamente igual al que la su versión en España e hispanoamérica: ‘Total Drama Island’.
Sí, siempre es difícil catalogar las series, hemos escogido varios géneros: Acción, Aventura, Reality TV, Animación, Familia, Comedia, Drama.

Preguntas y cuestiones sobre series como Total Drama Island que nos han llegado al buzón

Fran C., que tiene 38 años, nos va a decir:

Muy buenos días adictos a HBO, enhorabuena por mantenernos 100% actualizados, estoy por aquí desde hace mucho tiempo.
No puedo hacer un spoiler, pero para los que la hayáis visto sabéis lo que quiero decir si exclamo: Pedazo de locura. ¿Se sabe del final alternativo que se rumoreaba? Nosotros consideramos que la mejor plataforma es sin discusión Netflix. Quedo a la espera de respuesta y espero que lo publiquéis.

Sofía M., que tiene 26 años, lanza la cuestión:

Buenaaas a los seriéfilos de siempre, mi más sincera enhorabuena por mantenernos actualizados por completo, estoy por aquí desde hace mucho.
Gracias por vuestro tiempo y quedo a la espera.

Noe F., que le encantan las series de aventuras, comenta:

Hello staff, gracias por estar siempre al pie del cañón, entro a ver las novedades desde no hace mucho.
¿Cuál es tu plataforma de cabecera para ver las pelis y las series, Filmin o Disney? ¿Sabéis de ese spin-off que tanto se oye por ahí? Gracias otra vez y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.