Serie Desaparecidos: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Desaparecidos: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2020 que ya va por su temporada 9 y mantiene su nivel intacto. El título de la VO de la serie es exactamente idéntico al que la su versión en español: ‘Desaparecidos’.

Sé que es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, se han elegido los siguientes géneros: Drama, Crimen, Documental. que tiene la nota 7.0 en la reputada IMDB.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la serie.

Desaparecidos: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

La serie narra la historia de Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora de policía que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove). Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser querido cercano, Sonia encontrará en sus compañeros Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Rios) una nueva familia. Junto a ellos, y con el lema “nosotros seguimos buscando”, tratan de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra.
Para ello, cuentan con la colaboración de Ayuda Desaparecidos, una ONG dirigida por Carmen Fuentes (Elvira Mínguez). La relación entre Carmen y el Grupo 2 va más allá de lo profesional, ya que Santiago fue el encargado de investigar la desaparición de su hijo años atrás.

Desaparecidos: Trailers y vídeos

https://www.youtube.com{

https://www.youtube.com{

Desaparecidos: Actores y personajes

En esta fabulosa historia tenemos a muy buenos actores:

En el papel denuestro personaje principal (Santiago Abad) tenemos el placer de tener a Juan Echanove.
Además, hay varios actores que aparecen mucho, como: Elvira Mínguez y Maxi Iglesias, en el papel de Carmen Fuentes y Rodrigo Medina respectivamente. ¡Os van a fascinar! Finalmente, disfrutad con la actuación de Michelle Calvó, Chani Martín, Amanda Ríos en el papel deSonia Ledesma, Sebas Cano, Azhar García.

Opiniones y críticas de la serie Desaparecidos

Jerónimo, que se vuelve loco con los plot twist, quiere preguntar:

Cómo va eso chicos, gracias por lo que hacéis. Soy vuestro lector número uno. Decir que , justo en este momento, sólo la he visto empezar pero me está pareciendo aceptable, y yo tengo mucho ojo.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con esta serie? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te enviaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Desaparecidos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Max, al que le encantan las series de romances, pregunta:

Yo , gracias por vuestro trabajo. Saludos desde Ecuador. ¿Es cierto el rumor de que juega con varios protagonistas? Parece buena?

Robert, que se vuelve loco con la serie, pregunta a FiebreSeries:

Hallo , ehorabuena por tanto contenido. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿En qué mes se estrenó? ¿Es cierto el rumor de que la serie tiene diferentes imágenes?

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...