12 series parecidas a Soulmates

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Estás buscando series como Soulmates porque os ha mantenido pegado a la pantalla ?

No pierdas más tiempo buscando, nosotros lo solucionamos. Aquí mismo te hemos dejado un amplio revueltillo de las mejores series parecidas a Soulmates.

Sobra decir que Soulmates es una serie que te mantiene pegado a la pantalla, y por ese motivo sólo queremos que revivas otra vez esa conexión emocional. ¿Y existe mejor manera de conseguirlo que creando este TOP de las mejores series parecidas a Soulmates? Queremos que te parezca lo más ideal posible.

Para hacerlo buscamos los géneros principales (Crimen, Ciencia ficción) de Soulmates, las tendencias relacionadas que hacéis en FiebreSeries y las tendencias en buscadores. Así, en este TOP vas a poder ver variedad.

Pero antes, si quieres conocer curiosidades sobre esta serie, no puedes perderte la entrada sobre la misma.
Sin más, a continuación os dejamos la lista de las mejores series parecidas a Soulmates:

1. Heart Of Darkness

Entre estas recomendaciones de mejores series como Soulmates no podía faltar Heart Of Darkness.

Información de Heart Of Darkness:

Nombre original: Heart Of Darkness
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: No disponible

Heart of Darkness (2019) is a television mystery series on Investigation Discovery that focuses on relationships, friendships, and family bonds that have ultimately turned tragic. It features re-enactments of true crime stories, interviews with those involved or close to the case, and actual footage of events surrounding the story when applicable.

2. La Ciudad y la Ciudad

En un post sobre las mejores series parecidas a Soulmates hay que poner sin duda La Ciudad y la Ciudad.

Información de La Ciudad y la Ciudad:

Nombre original: The City and the City
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: David Morrissey, Tyador Borlú; Lara Pulver, Katrynia Borlú; Mandeep Dhillon, Constable Corwi

El cuerpo de una estudiante extranjera es descubierto en las calles de Besźel. Casos como este son habituales para el inspector Tyador Borlú del Equipo de Crímenes Extremos… hasta que sus investigaciones revelan que la chica muerta viene de otra ciudad llamada Ul Qoma. La relación que existe entre las dos ciudades es un misterio, algo que confundirá a Borlú.

3. Beforeigners (Los visitantes)

Aunque varios de vosotros veáis la elección de introducir Beforeigners (Los visitantes) entre las mejores series parecidas a Soulmates un sinsentido, pero creemos que está debatido.

Información de Beforeigners (Los visitantes):

Nombre original: Beforeigners
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Nicolai Cleve Broch, Lars Haaland; Krista Kosonen, Alfhildr Enginsdottir; Ágústa Eva Erlendsdóttir, Urd

Un nuevo fenómeno empieza a suceder en todo el mundo. Sobre el océano se divisan intensos flashes de luz y comienzan a aparecer personas de tres épocas concretas del pasado: la edad de piedra, la era vikinga y el final del siglo XIX. Nadie entiende cómo es posible.

4. Lucifer

Puede que encontréis la iniciativa de introducir Lucifer con las mejores series como Soulmates un error en el sistema, pero para la revista está más que argumentado.

Información de Lucifer:

Nombre original: Lucifer
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Tom Ellis, Lucifer Morningstar; Lauren German, Chloe Decker; Kevin Alejandro, Daniel “Dan” Espinoza

La serie se centrará en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad.

5. La tierra de las mareas

Puede que varios de vosotros veáis la iniciativa de incluir La tierra de las mareas entre las mejores series parecidas a Soulmates un poco aberrante, pero para la revista está discutido.

Información de La tierra de las mareas:

Nombre original: Tidelands
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Charlotte Best, Cal McTeer; Marco Pigossi, Dylan; Elsa Pataky, Adrielle Cuthbert

Cal McTeer (Charlotte Best) es una joven que, tras pasar diez años en un reformatorio, regresa a su casa en Orphelin Bay, un pequeño pueblo pesquero. Cuando el cuerpo de un pescador local aparece en la costa, se descubre la relación clandestina del pueblo con el contrabando de drogas. Cal debe descubrir los secretos que guarda la ciudad mientras investiga a un peligroso grupo de marginados, mitad humanos, mitad sirenas, que viven en un rincón escondido de la bahía protegidos por la misteriosa y atractiva Adrielle Cuthbert (Elsa Pataky), la líder del grupo, que hará cualquier cosa para proteger a su gente.

6. Ad Vitam

Entre estas recomendaciones de series parecidas a Soulmates tenía que estar Ad Vitam.

Información de Ad Vitam:

Nombre original: Ad Vitam
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Yvan Attal, Darius; Garance Marillier, Christa; Niels Schneider, Virgil Berti – Alias Caron

En un futuro no lejano, el mundo ha avanzado hasta el punto en que los avances tecnológicos han permitido a los humanos regenerarse y vivir casi para siempre. Cuando comienza a crecer el número de suicidios de adolescentes, un detective (Yvan Attal) intentará averiguar el por qué. Junto a una rebelde veinteañera (Garance Marillier), ambos navegarán en un mundo de religiones alternativas, conspiraciones y decisiones de vida o muerte.

7. Binny y el fantasma

En nuestro post de mejores series similares a Soulmates era imposible que faltara Binny y el fantasma.

Información de Binny y el fantasma:

Nombre original: Binny und der Geist
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Johannes Hallervorden, Melchior; Merle Juschka, Binny; Steffen Groth, Ronald

Sinopsis no disponible.

8. Batwoman

En el post de series parecidas a Soulmates debería siempre incluir Batwoman.

Información de Batwoman:

Nombre original: Batwoman
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 3.6
Actores principales: Javicia Leslie, Ryan Wilder / Batwoman; Rachel Skarsten, Alice / Beth Kane; Meagan Tandy, Sophie Moore

Batwoman es una serie de televisión estadounidense de superhéroes desarrollada por Caroline Dries y Greg Berlanti. Está basado en el personaje de DC Comics Kate Kane / Batwoman, una luchadora contra el crimen creado por Geoff Johns, Grant Morrison, Greg Rucka, Mark Waid, y Keith Giffen. La serie está ambientada en el Arrowverso, compartiendo continuidad con otras series de televisión del universo. Se estrenó en The CW el 6 de octubre de 2019.

9. iZombie

Aun cuando veáis la decisión de añadir iZombie entre las mejores series parecidas a Soulmates un error, pero para la revista está justificado.

Información de iZombie:

Nombre original: iZombie
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Rose McIver, Olivia “Liv” Moore; David Anders, Blaine DeBeers; Robert Buckley, Major Lilywhite

Gira en torno a una estudiante de medicina que se convierte en zombi y coge un trabajo de médico forense para tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver. De ahí que, con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, empiece a resolver casos de homicidio con el fin de callar las voces inquietantes de su cabeza.

10. Los asesinatos del Valhalla

En un post que va de las mejores series similares a Soulmates hay que poner una serie como Los asesinatos del Valhalla.

Información de Los asesinatos del Valhalla:

Nombre original: Brot
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Nína Dögg Filippusdóttir, Kata; Björn Thors, Arnar; Sigurður Skúlason, Magnús

Un detective de doloroso pasado regresa de Oslo a su Islandia natal para ayudar a una entregada policía a cazar a un asesino en serie relacionado con una foto misteriosa.

11. Pennyworth

Aunque varios de vosotros veáis la decisión de mezclar Pennyworth entre las mejores series como Soulmates un poco aberrante, pero para nosotros está más que discutido.

Información de Pennyworth:

Nombre original: Pennyworth
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Jack Bannon, Alfred Pennyworth; Ben Aldridge, Thomas Wayne; Emma Paetz, Martha Kane

La historia original del legendario mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth, un ex soldado británico de SAS que forma una compañía de seguridad y va a trabajar con Thomas Wayne, el padre multimillonario de Bruce, en la década de 1960 en Londres.

12. Stitchers

Aunque encontréis la decisión de poner Stitchers entre las mejores series parecidas a Soulmates un fallo del sistema, pero para la revista está totalmente discutido.

Información de Stitchers:

Nombre original: Stitchers
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Emma Ishta, Kirsten Clark; Kyle Harris, Cameron Goodkin; Ritesh Rajan, Linus Ahluwalia

La ficción sigue a una joven reclutada por una agencia secreta del gobierno. Su objetivo principal es “suturar” en la mente de los recién fallecidos, investigando así los propios asesinatos de la víctimas y descifrar los misterios que rodean el caso.

Y con esta gran serie finiquitamos las recomendaciones de las mejores series parecidas a Soulmates. Deseo que te haya servido de mucho y queremos volver a encontraros otra vez en otros artículos

¡Dejanos saber tus series favoritas en los comentarios del final! Si puedes compartirlo vía e-mail.
Quedamos siempre deseando conocer tus pensamientos. Por ellos podemos mejorar un pelín más cada día.

El título original de nuestra serie es invariable con respecto al que el de la versión en España e hispanoamérica, ‘Soulmates’.
Aunque siempre es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, se han elegido estos géneros para clasificarla: Crimen, Ciencia ficción.

Cuestiones sobre series parecidas a Soulmates que nos han llegado al buzón

Pau G., que le encantan las series de HBO, pregunta:

Hola abonados a Netflix, mi enhorabuena por estar tan al tanto de todo lo que pasa, os visito desde hace poco tiempo.
¿Continuarán esos mismos directores en la cuarta temporada en Movistar Plus? Gracias por la atención y espero que lo publiquéis.

Gerónimo C., que tiene 22 años, nos quiere contar:

Muy buenos días staff, os doy mi más sincera enhorabuena de verdad por todo, comento aquí desde hace mucho.
No debo hacer spoilers, pero para los que la hayáis visto ya sabéis lo que comento si comento: Gran explosión (BOOOM). ¿Cuál será el director de esta serie ? Gracias y un saludo.

Pol F., que tiene 40 años, nos quiere decir:

Hellow fanáticos de las series, gracias por la web,soy habitual desde que empezasteis.
Para nosotros la mejor plataforma es sin duda Netflix. ¿Cuál sería vuestro guionista favorito? Agradezco la atención y espero que lo publiquéis.

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...