Serie Cutie Pugs: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Cutie Pugs

Cutie Pugs: Estamos anteuna serie de 2018 que se estrena con una primera temporada no dejando indiferente a nadie. El nombre de la VO de nuestra serie es exactamente el mismo que en en español: ‘Cutie Pugs’.

Cutie Pugs

Sé que es difícil, como todo en la vida, catalogar una serie o película, se han elegido estos géneros para clasificarla: Familia.

Sin más, dejamos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Cutie Pugs: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Meet the Cutie Pugs – Penny, Petey, Poppy and Pablo – a family of talking pug puppies that explore, play and go on backyard and close-to-home adventures with their best friend Dee Dee.

Cutie Pugs: Trailers y vídeos

Cutie Pugs: Actores y personajes

Sintiéndolo mucho, todavía no estánsubidos los actores, ¡pero no desesperes, lo tendremos a punto en seguida

Opiniones y críticas de la serie Cutie Pugs

Ellis, de 19 años, quiere saber:

Buenos días FiebreSeries, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Las películas y series es lo único en mi vida. Si este es el ending del capítulo no me ha dejado demasiado buen sabor de boca, espero que hagan más temporadas.

¿Buscas estar enterado de todo lo que tenga que ver con esta serie? Para eso estamos, te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Cutie Pugs que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Anónimo, que tiene 28 años, nos pregunta algo interesante:

Buenas tardes amigos, gracias por vuestro alucinante trabajo. No son las series lo mejor del mundo? ¿Qué verdad hay en que tendrá diferentes temporadas? ¿Existen imágenes de la serie o no?

Felipe, de 15 años, quiere que le respondamos:

Salute compañeros, gracias por mantenernos informados. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Cuál es la fecha de emisión? ¿Será cierto el rumor de que tiene varios directores?

Alison, que le encantan las series de acción, nos hace una pregunta recurrente:

Buenasss , gracias por todo. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿De qué guionistas es? ¿No parece haber demasiado secretismo girando alrededor de Cutie Pugs?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.