Serie Válgame Dios: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Válgame Dios: Se trata de una serie que fue lanzada el año 2012 que hace su premiere con la primera temporada provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El nombre de la versión original de nuestra serie es igual al que tenemos en España: ‘Válgame Dios’.

Válgame Dios

Sé que es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, hemos escogido estos géneros para ella: Drama, Romance.

Sin irnos más por las ramas, te mostramos la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie que tiene nada menos que la nota de 8.5 en la reputada web IMDB.

Válgame Dios: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

¡Válgame Dios! is a Spanish-language Venezuelan telenovela written by Mónica Montañéz for Venevisión.

Sabrina Seara and Eduardo Orozco star as the main protagonists while Ricardo Alamo, Carlota Sosa and Raquel Yanez star as the main antagonists.

Válgame Dios: Trailers y vídeos

Válgame Dios: Actores y personajes

En esta alucinante historia actuan muy buenos actores y actrices como: Eduardo Orozco, Estefanía López, Carlota Sosa, Flávia Gleske.

Representando el papel denuestro personaje estrella (Ignacio “Nacho” Castillo Rodríguez) se cuenta con Eduardo Orozco.
Además, hay varios actores que aparecen mucho, serán: Estefanía López y Carlota Sosa, interpretando a Gabriela “Gaby” Gamboa Campos y Marbelis Rodríguez de Castillo “La Santa” respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Y por último, disfrutaréis con los grandes de la actuación Flávia Gleske, Gigi Zanchetta, Roberto Messuti actuando como Dínorah González, Mariela Campos de Gamboa, Cayo Castillo Rodríguez.

Opiniones y críticas de la serie Válgame Dios

Samuel, que le encantan las series de dramas, dice:

Hallo compañeros, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. No miento, me supone una barbaridad asumir la forma de actuar del enemigo, no encajo ni con él ni con ninguno otro.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la serie? No hay problema, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Válgame Dios que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Vinichu, de 24 años, quiere saber:

Hola Fiebre Series, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Qué tal será la serie Válgame Dios? ¿Qué nombre tienen los personajes que salen?

Anónimo, de 24 años, pregunta:

Hey Fiebre Series, gracias por abrirme los ojos. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Qué nombre tienen los antagonistas que saldrán? ¿Cuál es el nombres de los personajes que salen?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...