Serie Clay Kids: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Clay Kids

Presentamos Clay Kids: Se trata de una serie del año 2013 que va por la segunda temporada y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El título en VO de la serie es igual al que tenemos en castellano, ‘Clay Kids’.

Siempre es enrevesado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, hemos seleccionado varios géneros para ella: Animación. que tiene un 7.5 en la reputada web IMDB.

Sin más, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Clay Kids: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Seven misfit kids thrown together by circumstance, tackling the trials and tribulations of tweenhood with a worldy-wise sense of humor. They face conflict from teachers, parents and each other, but this is not a documentary; in their world almost anything is possible, and technology and even magic can provide solutions — or make things worse.

Clay Kids: Trailers y vídeos

Clay Kids: Actores y personajes

Parece que por ahora no tenemos disponibles los actores de la serie, ¡no te preocupes, no tardaremos en subirlo

Opiniones y críticas de la serie Clay Kids

Kyle, al que le vuelve loco el cine, tiene la siguiente duda:

Saludos staff, ehorabuena por tanto contenido. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. No deseo parecer pedante, pero no tiene nada sentido. Toda la serie es una locura inexplicable sin ninguna lógica.

¿Querrías estar enterado de todo lo relacionado con esta serie? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te enviaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Clay Kids que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Olivia, de 19 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Saludoooos compas, gracias por postear tantas noticias. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Será verdad que juega con varios guionistas? ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene varios capítulos?

Matthew, de 23 años, nos pregunta algo interesante:

Saludoooos equipo, gracias por mostrarnos el camino. Gran fan aquí. ¿Cuál es la sinopsis? ¿En qué año exactamente se estrenó?

Sara, que ve todas las pelis desde que salen, dice:

Cómo estáis compañeros, gracias por mostrarnos la verdad. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Es cierto el rumor de que tiene diferentes directores? ¿De dónde viene?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.