Serie Sherlock Holmes: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Sherlock Holmes es una serie con fecha de lanzamiento en 1984 que hace su premiere con la primera temporada y prometedores resultados. El nombre de la VO de nuestra serie no es exactamente idéntico al que el de la versión en español: ‘名探偵ホームズ’.

Aunque siempre es algo arduo escasillar una serie, se han escogido varios géneros para ella: Acción, Aventura, Crimen, Familia, Animación, Comedia. que cuenta con nada menos que la nota 7.5 en la reputada web IMDB.

Sin irnos más por las ramas, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Sherlock Holmes: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Sherlock Holmes es un investigador privado que vive en Londres. Acompañado de su amigo, el doctor Watson, lucha contra los planes de su archienemigo, el profesor Moriarty. Suele ayudar a la policía, liderada por el inspector Lestrade de Scotland Yard.
En cada capítulo de la serie, se enfrenta a un nuevo plan de Moriarty, el cual siempre consigue desbaratar. Éste debe entonces escaparse de la policía, que acaba muchos episodios persiguiéndole, aunque sin llegar a atraparlo nunca.

La serie muestra un caso distinto en cada episodio, y salvo algunas ocasiones, no hay conexiones entre ellos. En el último de todos la historia de Holmes no queda zanjada, dejando abierta la posible continuación de este anime, que no llegó a realizarse.

Sherlock Holmes: Trailers y vídeos

Sherlock Holmes: Actores y personajes

En esta historia destacan muy buenos actores:Taichirō Hirokawa, Chikao Ohtsuka, Yôko Asagami, Kousei Tomita.

En el papel principal denuestro protagonista (Sherlock Hound) cuentan con Taichirō Hirokawa.
Por otro lado, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, son: Chikao Ohtsuka y Yôko Asagami, representando a Professor Moriarty y Mrs. Hudson respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Y, por último, disfrutaremos con la actuación de Kousei Tomita, Shozo Iizuka, Hiroshi Masuoka representando a Doctor Watson, Inspector Lestrade, Todd.

Opiniones y críticas de la serie Sherlock Holmes

Bonnie, que le encanta hacer cosplay del prota, escribe:

Buenas noches gente, gracias por el esfuerzo. Sois alucinantes y geniales. Pues… tengo poco visualizado, y no nos está embelesando.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con esta serie? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos cualquier actualización sin falta. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Sherlock Holmes que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alberto, que le encantría ver más episodios de la serie, quiere saber:

Cómo va eso amigos, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde Paraguay. ¿Cuál será la serie Sherlock Holmes? ¿De quién es?

Mónica, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos dice algo interesante:

Cómo va staff, gracias por abrirme los ojos. Saludos desde Salvador. ¿Hay imágenes de la serie ya? ¿Viene de una peli?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.