Serie Charité: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Charité: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2017 que ya va por su tercera temporada y mantiene su nivel intacto. El título en VO de la serie es el mismo que tenemos en español: ‘Charité’.

Siempre es difícil encasillar una serie o película, hemos seleccionado estos géneros: Drama, Historia, Made in Europe. que cuenta con nada menos que la nota de 7.8 (2k) en IMDB.

Pero basta de hablar, te dejamos con los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de la serie.

Charité: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Berlín, 1888. Después de salvar la vida sin dinero de Ida en el Hospital Charité, debe pagar los costos del tratamiento. Mientras se familiariza con los médicos más brillantes de esta época en el hospital de fama mundial, la joven autodeterminada descubre su pasión por la medicina.

Charité: Trailers y vídeos

Charité: Actores y personajes

En esta historia encontramos a espectaculares actores y actrices:

En el papel principal denuestro personaje estrella (Dr. Ella Wendt) cuentan con Nina Gummich.
Así pues, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, serán: Nina Kunzendorf y Max Wagner, actuando como Dr. Ingeborg Rapoport y Dr. Alexander Nowack respectivamente. ¡Seguro que te van a gustar! Por último, disfrutaremos con la actuación de Anatole Taubman, Hildegard Schroedter, Uwe Preuss representando a Prof. Dr. Mitja Rapoport, Gerda, Fritz Krug.

Opiniones y críticas de la serie Charité

Mia, que piensa que esta serie puede ser una pasada, dice:

Yo staff, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encantan las series, el anime y el manga. Desde luego llevo muy poco visto, y no nos ha seduciendo demasiado.

Kyle, de 18 años, nos escribe:

Buen día team, muchas gracias! Saludos desde España. La verdad es que es que llevo muy poco visualizado, pero la verdad es que no me está seduciendo demasiado.

¿Qué te parecería estar enterado de las novedades de esta serie? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te mandaremos cualquier novedad al instante. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Charité que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brian, de 17 años, tiene la siguiente duda:

Buenas tardes people, muchas gracias por todo. Me encanta leeros. ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene diferentes guionistas? ¿Cuál es el argumento de la serie?

Manuel, que pretende ser como el protagonista de la serie, nos dice:

Qué pasa gente, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde Chile. ¿Cómo es la trama? ¿Viene la serie de una novela?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...