Serie Buen doctor: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Buen doctor: Es una serie que fue lanzada el año 2013 que se lanza con la primera temporada y una buena crítica a sus espaldas. El título original de la serie no es exactamente idéntico al que en la versión en español, ‘굿 닥터’.

Aunque siempre es complicado, como todo, encasillar las series, se han escogido estos géneros para ella: Drama, Romance. que cuenta con la nota de 8.1 (1k) en la famosa web IMDB.

Sin más, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie.

Buen doctor: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Park Shi Ohn es un joven con autismo, quien tiene mentalidad de un niño de 10 años de edad. Sin embargo, Park Shi Ohn posee mente fotografica, cosa que lo permite ser visto como un genio. Después de entrar al hospital, Shi Ohn conoce a Cha Yoon Seo quien lo ayuda a que su vida en el hospital no sea tan pesada.
Tiempo despues Shi Ohn empieza a tener sentimientos por Yoon Seo, cosa que lleva a una hermosa historia de amor.  Gracias a el carisma e inteligencia de Shi Ohn, logra ganarse el corazón de las personas y comprobar que su condición no lo hace diferente.

Buen doctor: Trailers y vídeos

Buen doctor: Actores y personajes

En esta alucinante serie destacan muy buenos actores como:

En el papel principal del personaje protagonista (Park Shi-on) cuentan con Joo Won.
Luego, hay otros actores muy cercanos al protagonista, como: Moon Chae-won y Joo Sang-wook, en el papel de Cha Yoon-seo y Kim Do-han respectivamente. ¡Os van a cautivar! Y finalmente, disfrutaremos con los grandes de la actuación Kim Min-seo, Wang Ji-won, Na Young-hee actuando como Yoo Chae-kyung, Kim Sun-joo, Lee Yeo-won.

Opiniones y críticas de la serie Buen doctor

Lindsay, que le encantan las series de acción, pregunta a FiebreSeries:

Buenas tardes equipo, congrats por el sitio. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. Quiero dejar un mensaje para esos que empecéis a verla, os doy un consejo: Dejad que se desarrolle la trama porque lo mejor llega a la mitad.

¿Qué te parece estar al tanto de todas las novedades de Buen doctor? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier actualización al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Buen doctor que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tony, de 22 años, pregunta a FiebreSeries:

Saludos staff, gracias por mostrarnos el camino. Saludos desde EEUU. ¿De dónde viene? ¿En qué año exactamente se emitió la serie?

Joe, que ve todas las pelis desde que salen, nos hace una pregunta recurrente:

Hallo team, muchas gracias! Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Será verdad que tiene diferentes doblajes? ¿Tenéis fotos de la serie?

Pablo, de 16 años, quiere que le respondamos:

Hallo , gracias por mostrarme el camino. Saludos desde Chile. ¿Cuál es el argumento? ¿No parece haber mucho secretismo en torno a esta serie?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...