Serie Chapa y pintura: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Chapa y pintura

Chapa y pintura: Es una serie del año que ya va por su temporada 7 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre original de nuestra serie no es invariable con respecto al que la su versión en España e hispanoamérica: ‘Bitchin’ Rides’.

Evidentemente, es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, hemos elegido algunos géneros para clasificarla: Reality TV. que tiene nada menos que la nota de 7.6 en IMDB.

Pero basta de hablar, te mostramos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas de esta maravillosa serie.

Chapa y pintura: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Dave Kindig, owner and operator of Kindig-It Design, turns out unique vehicles for his demanding (and sometimes famous) clientele. From rendering and design to building and restoring, viewers see vehicles being made from the ground up before being revealed to the car’s owner.

Chapa y pintura: Trailers y vídeos

Chapa y pintura: Actores y personajes

En esta serie aparecen grandes actores:Dave Kindig, -1- Dave Kindig, -1- Dave Kindig, -1- Dave Kindig.

Representando el papel del protagonista (Dave Kindig) cuentan con Dave Kindig.

Opiniones y críticas de la serie Chapa y pintura

Alberto, de 16 años, escribe:

Saludos people, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Me encanta la web FiebreSeries. A esos que empecéis a verla, voy a dejaros un consejo: Esperad un rato porque merece la pena.

Galindo, que tiene 30 años, nos escribe:

Qué pasa chicos, gracias por mostrarnos la verdad. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. La verdad, es que llevo muy poco visualizado, y me ha seduciendo demasiado.

¿Te gustaría estar al tanto de las novedades de Chapa y pintura? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Chapa y pintura que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pam, de 23 años, escribe:

Saludoooos people, gracias por lo que hacéis. Sois alucinantes y geniales. ¿Cuál es la serie Chapa y pintura? ¿De quién es?

Ellis, de 24 años, nos ha preguntado:

Saludos equipo, muchas gracias por todo. No son las series lo mejor del mundo? ¿De qué guionistas es? ¿De qué famoso guionista es?

Teresa, que disfruta de las series de ciencia ficción, nos dice algo interesante:

Cómo estáis FiebreSeries, gracias por mantenernos informados. Me encanta leeros. ¿De qué famoso guionista es? ¿Qué tal es la serie Chapa y pintura?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.