Serie Rehab Addict: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Rehab Addict

Rehab Addict: Es una serie del año que ya va por la temporada 9 y sigue siendo referente de calidad. El nombre de la versión original de la serie es exactamente igual al que la su versión en España: ‘Rehab Addict’.

Sí, siempre es enrevesado, como todo en la vida, catalogar una serie o película, tenemos los siguientes géneros para ella: Reality TV. que tiene la nota de 7.8 en la reputada web IMDB.

Y sin más dilación, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que necesitas saber de esta serie.

Rehab Addict: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Nicole Curtis works in Minneapolis and Detroit discovering houses that were once the best part of their neighborhood but are starting to fall apart. She recruits her crew to come out and rebuild the houses to their original glory days. is a sweet-talking, hammer-swinging whirlwind.

Rehab Addict: Trailers y vídeos

Rehab Addict: Actores y personajes

En esta trepidante historia destacan impresionantes actores y actrices:Nicole Curtis, -1- Nicole Curtis, -1- Nicole Curtis, -1- Nicole Curtis.

En el papel denuestro personaje protagonista (Herself) tenemos a Nicole Curtis.

Opiniones y críticas de la serie Rehab Addict

Pedro, de 25 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Holaaa equipo, gracias por mantenernos informados. Soy vuestro fan incondicinal. Quiero dejar un mensaje para esos que empecéis a verla, voy a lanzar un aviso: No seáis ansiosos porque de verdad que merece la pena.

James, de 29 años, dice:

Qué pasa amigos, gracias por el esfuerzo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. Si de verdad es el desenlace de la temporada me ha encantado, esperaré a que llegue más episodios.

¿Buscas estar al tanto de las actualizaciones de esta serie? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandamos cualquier actualización en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Rehab Addict que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jordan, de 19 años, nos escribe:

Cómo va eso chicos, gracias por postear tantas noticias. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿En qué año exactamente se estrenó la serie? ¿Está sacada la serie de un libro?

Mónica, que le encantan las series de dramas, escribe:

Buenasss staff, gracias por todo. Me encanta leeros. ¿Cómo es la trama de esta serie? ¿De dónde viene?

Alberto, de 20 años, dice:

Yo compañeros, gracias por vuestro trabajo. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Hay imágenes de esta serie o de momento nada? ¿De quién es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.