Serie Cero en historia: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Cero en historia

Cero en historia: Se trata de una serie del año 2017 que va por la cuarta temporada y sigue al pie del cañón. El título de la VO de la serie es exactamente idéntico al que la su versión en español, ‘Cero en historia’.

Aunque siempre es algo complicado, como todo, encasillar las series, hemos escogido estos géneros: ..

Sin más, te dejamos con los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre la serie.

Cero en historia: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

“Cero en Historia” es un panel cómico que nos descubre que la historia es apasionante, sorprendente y divertida. Con humor y una mirada fresca y libre, Joaquín Reyes como maestro de ceremonias y Silvia Abril, Raúl Cimas, Sara Escudero y J.J. Vaquero como concursantes.

Cero en historia: Trailers y vídeos

Cero en historia: Actores y personajes

En esta increible serie aparecen espectaculares actores y actrices como:

Interpretando al personaje principal (Raúl Cimas) se cuenta con Raúl Cimas -2- J.J. Vaquero -3- Joaquín Reyes -4- Silvia Abril -5- Sara Escudero.
Por otra parte, tienes más actores que te vas a cansar de ver, como son: J.J. Vaquero -3- Joaquín Reyes -4- Silvia Abril -5- Sara Escudero y Joaquín Reyes -4- Silvia Abril -5- Sara Escudero, representando a J.J. Vaquero y Joaquín Reyes respectivamente. ¡Te van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie Cero en historia

Lucy, que ve todas las pelis desde que salen, nos pregunta algo interesante:

Cómo estáis compas, gracias por mantenernos informados. Saludos desde Ecuador. De momento tengo poco visto, pero la verdad es que no nos ha encantando.

¿Qué te parece estar enterado de todas las novedades de Cero en historia? No hay problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te enviaremos todas las actualizaciones sin falta. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Cero en historia que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brian, de 33 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Qué tal chicos, gracias por mostrarnos el camino. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Tenéis fotos de esta serie o de momento nada? ¿Es cierto que tendrá diferentes doblajes?

Brenda, de 23 años, nos pregunta:

Hallo compas, congrats por el sitio. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿De dónde viene? ¿Qué verdad hay en que la serie tiene diferentes protagonistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.