Serie A.D. La biblia continúa: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie A.D. La biblia continúa

A.D. La biblia continúa: Es una serie de 2015 que se estrena con su primera temporada por todo lo alto. El nombre de la VO de nuestra serie no es igual al que la su versión en España e hispanoamérica: ‘A.D. The Bible Continues’.

Aunque siempre es difícil, como todo, encasillar las series, se han seleccionado estos géneros: Drama. que tiene la nota de 7.5 en la famosa web IMDB.

Pero basta de hablar, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas de esta serie.

A.D. La biblia continúa: Sinopsis

Presentamos el argumento:

La miniserie de Mark Burnett y Roma Downey comienza con los efectos de la Crucifixión de Jesús (Juan Pablo di Pace) en sus discípulos, su madre María (Greta Scacchi), María Magdalena (Chipo Chung), y otros líderes del viejo mundo.

A.D. La biblia continúa: Trailers y vídeos

A.D. La biblia continúa: Actores y personajes

En esta increible serie destacan espectaculares actores y actrices:

Interpretando el papel del personaje principal (Simon the Zealot) tenemos el placer de tener a Fraser Ayres.
Luego, hay otros actores muy cercanos al protagonista, como: Andrew Gower y Farzana Dua Elahe, interpretando a Caligua y Joanna respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Y para finalizar, disfrutad con los grandes de la actuación Pedro Lloyd Gardiner, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Cesare Taurasi representando a Pedro Lloyd Gardiner, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Cesare Taurasi.

Opiniones y críticas de la serie A.D. La biblia continúa

Gonzalo, al que le encantan las series de ciencia ficción, quiere preguntar:

Hallo compas, gracias por el esfuerzo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. Por ahora es que llevo poco visto, pero no nos ha encantando.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con esta serie? No problem, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandamos cualquier actualización en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre A.D. La biblia continúa que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mary, de 33 años, quiere conocer:

Cómo estáis FiebreSeries, me encanta el trabajo que realizáis. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Qué temporadas tiene? ¿Cómo es la serie A.D. La biblia continúa?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.