Serie Caminando entre dinosaurios: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Caminando entre dinosaurios
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Caminando entre dinosaurios es una serie que ha sido lanzada el año 1999 que hace su premiere con una primera temporada provocando una gran impresión. El título en VO de esta serie no es exactamente igual al que la su versión en España e hispanoamérica: ‘Walking with Dinosaurs’.

Evidentemente, es complicado catalogar las series, se han seleccionado estos géneros: Animación, Documental, Historia, Made in Europe. que cuenta con una nota de 8.5 en la web más grande de series y películas.

Sin más, te dejamos con los personajes, sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de Caminando entre dinosaurios.

Caminando entre dinosaurios: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

Serie documental de la BBC, emitida por primera vez en televisión en 1999. Está compuesta originalmente por seis episodios y un Cómo se hizo (a los que se suman varios especiales producidos después). En la versión original británica la voz en off del narrador es la del actor Kenneth Branagh.
La serie creó una nueva línea en los documentales sobre dinosaurios. Cada episodio toma un animal como protagonista y muestra su interacción diaria con el medio: sus presas, sus depredadores y otros seres vivos que lo rodean. En cuanto a los animales, la mayoría fueron reconstruidos y animados por computadora, aunque en algunos casos se optó por construir dinosaurios animatrónicos y en muy contadas ocasiones se usaron «animales actores» para dar vida a sus primitivos parientes.

Caminando entre dinosaurios: Trailers y vídeos

Caminando entre dinosaurios: Actores y personajes

En esta serie tenemos a impresionantes actores y actrices:Kenneth Branagh, André Dussollier, -1- Kenneth Branagh, -1- Kenneth Branagh.

Interpretando el papel del personaje principal (Narrator (voice)) tenemos el placer de tener a Kenneth Branagh.

Opiniones y críticas de la serie Caminando entre dinosaurios

Pere, de 19 años, quiere saber:

Qué pasa amigos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encantan las series, el anime y el manga. La verdad es que es que tengo escaso tiempo visualizado, pero no nos ha embelesando.

Kimberley, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos quiere preguntar:

Saludoooos people, enhorabuena por el trabajo realizado. Me encanta leer vuestros artículos de películas. Tengo que confesar que , ahora mismo, apenas la he empezado pero ya tiene una pinta de mie***, y no tengo mal instinto para estas cosas.

¿Te gustaría estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la serie? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te mandamos cualquier novedad sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Caminando entre dinosaurios que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Max, que sólo ve series en VOS, quiere conocer:

Saludos FiebreSeries, muchas gracias! Me encantan las series, el anime y el manga. Parece popular? ¿De qué géneroes Caminando entre dinosaurios?

Sergi, que le encanta la serie y el protagonista, quiere que le respondamos:

Hallo staff, enhorabuena por el trabajo realizado. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Hay fotos de esta serie o no? ¿Será verdad que tendrá diferentes doblajes?

Lena, que se vuelve loco con la serie, nos pregunta algo interesante:

Buenos días people, muchas gracias por todo. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿De qué guionistas es? ¿Cuál es la fecha de emisión?

Sobre fiebreseries 29157 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...