Serie 37 Dias: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos 37 Dias: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 2014 que aparece con su temporada 1 provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El título en VO de esta serie no es idéntico al que en en español, ’37 Days’.

Siempre es algo arduo catalogar una serie o película, hemos escogido varios géneros para ella: Drama, Historia, Made in Europe. que cuenta con nada menos que la nota de 8.2 en la página de IMDB.

Y sin más dilación, te mostramos los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas de la serie.

37 Dias: Sinopsis

Presentamos la trama:

Miniserie ambientada en las últimas semanas antes del estallido de la I Guerra Mundial, 37 días siguientes a la crisis que cambia rápidamente a través de los ojos de los principales actores, desde el asesinato del archiduque Francisco Fernando el 28 de junio de 1914, a la declaración de guerra entre Gran Bretaña y Alemania el 4 de agosto.

37 Dias: Trailers y vídeos

37 Dias: Actores y personajes

En esta trepidante historia aparecen espectaculares actores y actrices como por ejemplo: Bernhard Schütz, Mark Lewis Jones, Nicholas Asbury, Urs Remond.

Interpretando el papel denuestro personaje protagonista (Helmuth Moltke) se cuenta con Bernhard Schütz.
Así pues, tienes más actores que aparecen mucho, son: Mark Lewis Jones y Nicholas Asbury, en el papel de David Lloyd George y Winston Churchill respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Y finalmente, disfrutad con los excelentes actores Urs Remond, Oliver Ford Davies, Ian Beattie actuando como Prince Lichnowsky, Cunliffe, Tsar Nicholas II.

Opiniones y críticas de la serie 37 Dias

Fer, que nunca olvidará este pedazo de serie, nos pregunta:

Salute amigos, gracias por lo que hacéis. Vuestro trabajo es de lo mejor. Pues… tengo poquito visto, y no nos ha encantando.

¿Qué te parecería estar enterado de todas las novedades de 37 Dias? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre 37 Dias que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ramón, al que le encanta cómo viste el protagonista, quiere preguntar:

Saludoooos gente, gracias por mostrarnos la verdad. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Qué verdad hay en que la serie juega con varios partes? ¿Será buena la serie 37 Dias?

Jordan, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, quiere que le respondamos:

Buenas noches chicos, congrats por el sitio. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Sabéis el nombre de los protagonistas que saldrán? ¿De qué famoso director es?

Anónimo, de 33 años, escribe:

Buenas noches staff, gracias por todo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Cómo es la sinopsis de esta serie? ¿De qué famoso director es esta serie?

Sobre fiebreseries 29155 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...