Serie Brave Witches: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Brave Witches es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2016 que se deja ver con una primera temporada no dejando indiferente a nadie. El título de la versión original de la serie no es igual al que en la versión en España: ‘ブレイブウィッチーズ’.

Brave Witches

Aunque siempre es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, hemos elegido los siguientes géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Animación.

Por fin, dejamos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta serie que cuenta con un 5.5 en la prestigiosa IMDB.

Brave Witches: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

El Neuroi, un enemigo de la humanidad, apareció repentinamente principalmente en Europa en la década de 1930. Solo las chicas con poderes mágicos especiales llamados Brujas podían enfrentarse a los Neuroi que eran difíciles de destruir con armas ordinarias. En 1944, se erradicó el nido de Neuroi sobre la República de Gallia, y se aseguró la seguridad de Europa occidental.
Las fuerzas aliadas comenzaron seriamente a planificar una operación de oposición hacia Europa central y oriental. Se entrega una orden de lucha al 502. ° Ala de Combate conjunta “Brave Witches”, cuya base se encuentra en Peterburg, dentro del Imperio Orussian.

Brave Witches: Trailers y vídeos

Brave Witches: Actores y personajes

En esta alucinante historia destacan grandes actores:Ai Kakuma, -1- Ai Kakuma, -1- Ai Kakuma, -1- Ai Kakuma.

En el papel denuestro personaje estrella (Hikari) la serie cuenta con Ai Kakuma.

Opiniones y críticas de la serie Brave Witches

Lena, de 24 años, nos dice lo siguiente

Buen día FiebreSeries, ehorabuena por tanto contenido. Saludos desde Paraguay. No miento, me cuesta mucho comprender la motivación del antagonista, no empatizo ni con él ni con nadie.

¿Qué te parece estar al tanto de las novedades de Brave Witches? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandaremos cualquier novedad en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Brave Witches que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

James, de 20 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Cómo estáis chicos, gracias por mantenernos informados. Soy vuestro fan número 1. ¿Se conoce con varios títulos la serie? ¿Cómo de alta es la puntuación que le da Filmaffinity?

Ellis, de 19 años, quiere que le respondamos:

Hey , enhorabuena por el sitio. Soy un gran fan de este sitio. ¿Cuáles son las actrices que lo dan todo? ¿Es cierto que la serie tiene diferentes protagonistas?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...