Serie El día después de la ruptura: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos El día después de la ruptura es una serie de 2016 que se deja ver con su temporada primera provocando una gran impresión. El título de la versión original de la serie no es igual al que en en castellano, ‘헤어진 다음날’.

El día después de la ruptura

Sí, siempre es complicado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, se han seleccionado algunos géneros para ella: Ciencia ficción, Drama, Fantasía.

Sin más, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta sobre El día después de la ruptura que tiene la nota de 6.9 en la web más grande de series y películas.

El día después de la ruptura: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Drama fantástico sobre el cantante de un grupo alternativo que viaja al pasado e intenta salvar a su novia de un destino funesto.

El día después de la ruptura: Trailers y vídeos

El día después de la ruptura: Actores y personajes

En esta fabulosa serie destacan muy buenos actores y actrices como por ejemplo: L, Yoon So-hee, Shin Ji-soo, Lee Tae-im.

Interpretando anuestro protagonista (Yoo Tan) tenemos a L.
Luego, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, como: Yoon So-hee y Shin Ji-soo, en el papel de Da In y Bo Yoo respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Para finalizar, disfrutaremos con los maravillosos actores Lee Tae-im, Kang Nam-Gil, Kim Ji-young representando a Kang Ye Sul, Yoo Tak’s dad, Angel of Death.

Opiniones y críticas de la serie El día después de la ruptura

Ricardo, que le encanta hacer cosplay de el prota, pregunta:

Buenas tardes , gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. A los que empecéis a visualizarla, voy a regalar un aviso: Tomaoslo con calma porque a mitad te va a gustar.

¿Buscas estar enterado de las novedades de la serie? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre El día después de la ruptura que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Max, que nunca olvidará al prota, tiene la siguiente duda:

Qué pasa amigos, muchas gracias por todo. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Se conoce con más títulos a la serie? ¿Viene la serie de otra serie?

Angie, que se vuelve loco con los plot twist, nos escribe:

Yo people, muchas gracias! Soy un gran fan de los dramones ¿Será verdad que tiene varios capítulos? ¿De qué guionistas es?

Sobre fiebreseries 28338 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...