Serie Braunschlag: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Braunschlag

Presentamos Braunschlag: Se trata de una serie de 2012 que aparece con la temporada 1 y muchos comentarios a sus espaldas. El título original de la serie es exactamente igual al que el de la versión en español: ‘Braunschlag’.

Evidentemente, es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, hemos escogido los siguientes géneros: Drama, Comedia, Made in Europe. que cuenta con una nota de 8.3 (1k) en la prestigiosa IMDB.

Y por fin, te mostramos los personajes, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie.

Braunschlag: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

To save his town Braunschlag from bankruptcy, the mayor decides to fake a Marian apparition. This black-humored farce revolves around greed, corruption, churchianity and alcohol.

Braunschlag: Trailers y vídeos

Braunschlag: Actores y personajes

En esta increible historia encontramos a espectaculares actores:Robert Palfrader, Maria Hofstätter, Nicholas Ofczarek, Nina Proll.

En el papel del personaje principal (Gerhard Tschach) contamos con Robert Palfrader.
Luego, hay otros actores reincidentes, serán: Maria Hofstätter y Nicholas Ofczarek, actuando como Herta Tschach y Richard Pfeisinger respectivamente. ¡Seguro que te van a gustar! Y finalmente, os van a enganchar con la actuación de Nina Proll, Manuel Rubey, Simon Schwarz interpretando a Elfie Pfeisinger, Banyardi, Katzlbrunner.

Opiniones y críticas de la serie Braunschlag

Lena, que le encanta hacer cosplay del prota, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buen día compas, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde Chile. Quiero decir a los que acabéis de empezar a verla, voy a daros un consejo: Esperad un poco porque se pone extremadamente interesante.

¿Buscas estar enterado de todo lo que tenga que ver con la serie? No problem, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Braunschlag que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pablo, que se vuelve loco con la serie, quiere preguntar:

Saludos Fiebre Series, muchas gracias por todo. Soy vuestro fan número 1. ¿Está sacada de otra serie? ¿Cuáles son los actores y actricesque lo dan todo?

Pablo, de 22 años, nos escribe:

Saludoooos people, gracias por mostrarnos el camino. Me encanta la web. ¿Cuáles son los actores y actricesque lo dan todo? ¿Cómo es la serie Braunschlag?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.