Serie Primeval: El Nuevo Mundo: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Primeval: El Nuevo Mundo: Estamos anteuna serie que ha sido lanzada el año 2012 que se deja ver con su temporada primera levantando una gran humareda a su paso. El nombre de la versión original de la serie no es invariable con respecto al que en en castellano, ‘Primeval: New World’.

Sé que es arriesgdo, como todo en la vida, clasificar una serie, hemos elegido algunos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Drama. que tiene un 6.6 (4k) en la página de IMDB.

Por fin, te mostramos la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas de la serie.

Primeval: El Nuevo Mundo: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Spin-off norteamericano de la exitosa serie de televisión del Reino Unido. Un grupo de científicos descubre que los dinosaurios y otros peligrosos depredadores están empezando a aparecer en las calles del Vancouver actual debido a anomalías temporales. Evan Cross (Niall Matter, Eureka), un visionario inventor, lidera al equipo, integrado también por la experta en control de predadores Dylan Weir (Sara Canning, Crónicas vampíricas), el especialista en seguridad Mac Rendell (Danny Rahim) y la prodigiosa científica Toby Nance (Crystal Lowe, Smallville).
Ange Finch (Miranda Frigon, Heartland), la socia de Evan y su más antigua amiga, mantiene a flote la empresa Cross Photonics mientras Evan y el equipo localizan a los dinosaurios a la fuga, con la ayuda demasiado entusiasta del teniente Ken Leeds (Geoff Gustafson, Érase una vez), antiguo jefe del desmantelado departamento que se encargaba de investigar la vida extraterrestre y otros misterios.

Primeval: El Nuevo Mundo: Trailers y vídeos

Primeval: El Nuevo Mundo: Actores y personajes

En esta alucinante serie encontramos a impresionantes actores y actrices como: Niall Matter, Sara Canning, Danny Rahim, Crystal Lowe.

En el papel denuestro protagonista (Evan Cross) cuentan con Niall Matter.
Además, tienes más actores muy cercanos al protagonista, son: Sara Canning y Danny Rahim, representando a Dylan Weir y Mac Rendell respectivamente. ¡Seguro que te van a embaucar! Por último, disfrutad con los actores Crystal Lowe, Miranda Frigon, Geoff Gustafson interpretando a Toby Nance, Ange Finch, Lt. Ken Leeds.

Opiniones y críticas de la serie Primeval: El Nuevo Mundo

Sentimos de sobremanera comunicar que en este momento no existen críticas y opiniones de esta prometedora serie de ningún fanático de la series.

¿Necesitas estar enterado de las actualizaciones de la serie? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te enviaremos todas las novedades en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Primeval: El Nuevo Mundo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tere, de 18 años, pregunta:

Yo compañeros, gracias por vuestro duro trabajo. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene varios directores? ¿Será buena la serie Primeval: El Nuevo Mundo?

Kenny, que nunca ha visto otra serie igual, quiere preguntar:

Buenos días compas, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Creo que sois geniales. ¿No hay demasiado secretismo girando alrededor de Primeval: El Nuevo Mundo? ¿Está 0key la serie Primeval: El Nuevo Mundo?

Sobre fiebreseries 29099 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...