Serie Borbón: La maldición de un apellido: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Borbón: La maldición de un apellido
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Borbón: La maldición de un apellido: Es una serie del año 2014 que se estrena con la primera temporada y prometedores resultados. El título original de la serie es el mismo que la su versión en español: ‘Borbón: La maldición de un apellido’.

Aunque es algo delicado catalogar una serie o película, tenemos estos géneros: Documental, Made in Europe..

Y sin más, dejamos los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas de Borbón: La maldición de un apellido.

Borbón: La maldición de un apellido: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Cualquier aproximación a la historia de un país pasa por un estudio detallado de los distintos gobernantes que ha tenido. En la historia que a continuación les exponemos, vamos a tratar de analizar a los diferentes monarcas que ha tenido España desde el año 1700, en el que, por diversas causas, una nueva dinastía real, Los Borbones, accedió al trono de la nación más poderosa del mundo en aquel momento. Pero lo haremos, no desde la más pura ortodoxia histórica, si no desde el punto de vista más personal e íntimo, descubriendo la faceta oculta de los monarcas, esa que no sale en los libros de historia.
Así seremos testigos de episodios de depresión profunda, de enajenación mental, de sensualidad extrema o de maldiciones asociadas a nombres o a números determinados. Episodios que han llenado de sinsabores el discurrir de la dinastía borbónica por la historia española de los últimos trescientos años. Como toda historia, está llena de luces, pero también de muchas sombras.
Dichas sombras, en muchos casos, tuvieron repercusión en la forma de gobernar y de regir una nación, influyendo poderosamente en las decisiones que se tomaban para con un pueblo que ignoraba, en la mayoría de los casos, que sus gobernantes eran personas normales, muy lejanas de la imagen de divinidad que normalmente ha acompañado a los Reyes.

Borbón: La maldición de un apellido: Trailers y vídeos

Borbón: La maldición de un apellido: Actores y personajes

Desafortunadamente, en este momento no estánsubidos los personajes de la serie, ¡pero no desesperes, lo actualizaremos muy pronto

Opiniones y críticas de la serie Borbón: La maldición de un apellido

Sergi, al que le encantan las series de romances, nos dice:

Cómo va staff, gracias por vuestro duro trabajo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Sin más, me cuesta una barbaridad comprender la motivación del protagonista, no encajo ni con él ni con el resto de personajes.

¿Querrías estar al tanto de todo lo que tenga que ver con esta serie? No problem, te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Borbón: La maldición de un apellido que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Luís, que nunca olvidará al prota, nos dice:

Holaaa , gracias por el esfuerzo. Me encantan las series, el anime y el manga. Es famosa? ¿De qué guionistas es?

Mike, que no puede dejar de pensar en series, nos ha preguntado:

Cómo estáis gente, gracias por mostrarnos la verdad. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Será buena la serie Borbón: La maldición de un apellido? ¿Está sacada la serie de una peli?

Alfonso, que le encantría ver más episodios de la serie, nos dice algo interesante:

Qué tal chicos, gracias por vuestro duro trabajo. No son las series lo mejor del mundo? ¿Está sacada de una novela? ¿Qué temporadas hay en la serie?

Sobre fiebreseries 29157 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...