Serie Longmire: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Longmire: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 2012 que ya va por su temporada 6 y sigue siendo referente de calidad. El título de la VO de nuestra serie es igual al que en en castellano: ‘Longmire’.

Aunque siempre es complicado, como todo, clasificar una serie, se han elegido estos géneros para ella: Western, Acción, Aventura, Crimen, Drama. que cuenta con la nota de 8.3 (29k) en IMDB.

Pero basta de cháchara, dejamos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas sobre Longmire.

Longmire: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Adaptación de las novelas de Craig Johnson. Sigue a Walt Longmire (Robert Taylor), el sheriff de Absaroka County en Wyoming. La acción comienza un año después de la muerte de su esposa, mostrándonos a un personaje que encubre su dolor con una fachada de valentía y sarcasmo.
Longmire volverá a presentarse a las elecciones a Sheriff del Condado después de que uno de sus ayudantes decida presentarse contra él.

Longmire: Trailers y vídeos

Longmire: Actores y personajes

En esta trepidante historia destacan muy buenos actores como: Robert Taylor, Lou Diamond Phillips, Cassidy Freeman, Katee Sackhoff.

Interpretando el papel del personaje principal (Sheriff Walt Longmire) la serie cuenta con Robert Taylor.
Por otro lado, tienes otros muchos actores muy cercanos al prota, serán: Lou Diamond Phillips y Cassidy Freeman, representando a Henry Standing Bear y Cady Longmire respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar!

Opiniones y críticas de la serie Longmire

Rodolfo, al que le encantan las series de romances, nos dice lo siguiente

Buenasss gente, gracias por el esfuerzo. Sois alucinantes y geniales. No deseo parecer un poco pedante, pero no hay por dónde cogerla. Cada diálogo es una flipada indescifrable para acabar sin explicar nada.

¿Buscas ser el primero en enterarte de las novedades de Longmire? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Longmire que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alberto, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos quiere preguntar:

Cómo va gente, gracias por el esfuerzo relizado. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Cuál es la trama? ¿Quiénes son las actrices que lo dan todo?

Kevin, que tiene 32 años, quiere preguntar:

Saludos FiebreSeries, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Viene la serie de una novela? ¿No parece que haya demasiado secretismo en torno a esta serie?

Sobre fiebreseries 29096 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...