Serie Bella Calamidades: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Bella Calamidades: Estamos anteuna serie de 2010 que se estrena con una primera temporada no dejando indiferente a nadie. El título de la versión original de nuestra serie es invariable con respecto al que en en español: ‘Bella Calamidades’.

Sabemos que es algo delicado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, hemos seleccionado estos géneros para ella: Drama, Comedia, Romance. que tiene nada menos que una nota de 6.5 en la web más grande de series y películas.

Y sin más dilación, damos paso a la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

Bella Calamidades: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Había una vez, en un pueblo muy lejano, una joven misteriosa a quien todos llamaban “el alma en pena”. La gente pensaba que estaba loca, pues vestía harapos y sólo la veían por las noches, cuando salía a caminar por el cementerio, el lugar donde vivía. Lo que nadie sabía es que esa joven sucia y de mirada perdida era la misma niña que años atrás había sufrido mucho tras la muerte de su padre.
Lola Carrero huye del pueblo para escapar de las garras de Aquiles Barraza, que quería cobrarle las deudas de su padre, y busca refugio en casa de su tía Marta, que la maltrata y la convierte en su sirvienta. Ante el miedo y el asco de los habitantes del pueblo, la policía arresta a Lola para enviarla a un sanatorio donde no pueda molestar a nadie.

Bella Calamidades: Trailers y vídeos

Bella Calamidades: Actores y personajes

En esta trepidante historia sobresalen impresionantes actores como:

Interpretando el papel denuestro protagonista (Dolores ‘Lola’ Carrero) tenemos a Danna García.
Por otro lado, hay varios actores que aparecen mucho, como: Segundo Cernadas y Adriana Campos, interpretando a Marcelo Machado y Priscila Cardona respectivamente. ¡Os van a embelesar! Finalmente, disfrutaremos con los maravillosos actores Tiberio Cruz, Claudia Rocio Mora, Gary Forero representando a Tiberio Cruz, Claudia Rocio Mora, Gary Forero.

Opiniones y críticas de la serie Bella Calamidades

Joe, que tiene 30 años, escribe:

Yo people, enhorabuena por el sitio. Me encanta leeros. Para los que hayáis acabado de empezar a visibilizarla, os regalo mi consejo: Dejad que se desarrolle porque lo mejor es el final.

¿Qué te parece estar enterado de las actualizaciones de esta serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te enviamos todas las novedades en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Bella Calamidades que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Luís, de 33 años, nos ha preguntado:

Buenasss chicos, gracias por el esfuerzo relizado. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Cuál es el nombres de los personajes principales que salen? ¿De qué famoso guionista es la serie?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...