Serie Absolute Duo: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Absolute Duo es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2015 que se lanza con su temporada 1 levantando una gran humareda a su paso. El nombre original de la serie no es el mismo que la su versión en español: ‘アブソリュート・デュオ’.

Aunque es complicado encasillar las series, hemos seleccionado algunos géneros para ella: Acción, Aventura, Fantasía, Romance, Animación. que cuenta con la nota de 6.5 en la reputada IMDB.

Sin más dilación, dejamos la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta saber de la serie.

Absolute Duo: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Las personas que pueden materializarse las armas de su alma se llaman “Blazers”, y asisten Kouryou Academy High School con el fin de aprovechar sus capacidades. Cada estudiante está obligado a asociarse con otra, con la esperanza de que un día, el par puede alcanzar el poder absoluto de Duo.

Tooru Kokonoe espera asistir a esta academia con el fin de obtener el poder después de que su hermana y amigos fueron asesinados por un hombre misterioso.
Sin embargo, en la ceremonia de apertura, que se ve obligado a duelo en contra de la persona que se sienta junto a él, con el perdedor de ser expulsado. Como Tooru se prepara para dar el partido de su todo, no es un arma que se manifiesta desde su alma, sino un escudo, una irregularidad que llama la atención de un estudiante extranjero llamada Julie Sigtuna.

Absolute Duo: Trailers y vídeos

Absolute Duo: Actores y personajes

En esta alucinante historia actuan espectaculares actores como:

Interpretando al personaje estrella (Julie Sigtuna) tenemos el placer de tener a Nozomi Yamamoto.
Luego, hay varios actores que te vas a cansar de ver, como: Yoshitsugu Matsuoka y Ayaka Suwa, representando a Thor Kokonoe y Tomoe Tachibana respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Y por último, os van a pillar con los grandes de la actuación Haruka Yamazaki, Nozomi Nishida, Kentaro Ito interpretando a Haruka Yamazaki, Nozomi Nishida, Kentaro Ito.

Opiniones y críticas de la serie Absolute Duo

Paco, que tiene 32 años, pregunta:

Saludos FiebreSeries, gracias por mostrarnos la verdad. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Confieso que , de momento, llevo muy poco visto pero me está pareciendo mala, y para que yo lo diga…

Pablo, de 32 años, dice:

Qué tal FiebreSeries, gracias por tanto. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. Por ahora llevo escaso tiempo visualizado, y me está gustando mucho.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con esta serie? No problem, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Absolute Duo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mónica, que tiene 31 años, nos ha preguntado:

Buen día compañeros, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿De qué guionistas es? ¿De dónde viene?

Jess, que tiene 34 años, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo estáis compas, gracias por vuestro alucinante trabajo. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Está sacada de una serie aparte? ¿Es cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes protagonistas?

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...