Serie Banshee: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Banshee: Se trata de una serie del año 2013 que va por su temporada 4 y mantiene aún el nivel de calidad alto. El nombre de la versión original de la serie es igual al que el de la versión en castellano: ‘Banshee’.

Evidentemente, es difícil, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, se han elegido algunos géneros: Drama, Acción, Aventura, Crimen, Misterio, Suspense. que tiene nada menos que un 8.4 en IMDB.

Pero basta de cháchara, dejamos la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Banshee: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Este western contemporáneo nos sumerge en la América profunda siguiendo la odisea de Lucas Hood, un ex convicto dispuesto a cualquier cosa para resolver los asuntos de su turbio pasado. La oscura vida de Lucas Hood se complica aún más cuando, tras salir de prisión, decide tomar la identidad del nuevo sheriff de Banshee, un pequeño pueblo situado en Pennsylvania que oculta más de lo que parece. Allí espera encontrarse con su antigua colega y amante Ana, al tiempo que huye de quienes lo persiguen desde hace años y lidia a su manera con las acciones del siniestro cacique del pueblo.

Banshee: Trailers y vídeos

Banshee: Actores y personajes

En esta trepidante historia destacan espectaculares actores y actrices como por ejemplo:

En el papel principal denuestro personaje protagonista (Lucas Hood) contamos con Antony Starr.
Luego, hay otros actores que te vas a cansar de ver, como son: Ivana Miličević y Ulrich Thomsen, representando a Anastasia / Carrie Hopewell y Kai Proctor respectivamente. ¡Os van a fascinar! Para finalizar, vas a disfrutar con los excelentes actores Frankie Faison, Hoon Lee, Matthew Rauch interpretando a Sugar Bates, Job, Clay Burton.

Opiniones y críticas de la serie Banshee

Sergi, de 29 años, quiere conocer:

Holaaa compas, gracias por el esfuerzo relizado. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Lo juro, me supone mucho creerme las motivaciones del protagonista, no consigo encajar ni con él ni con el resto.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todas las novedades de la serie? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviaremos todas las novedades en segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Banshee que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Galindo, de 16 años, dice:

Qué pasa compañeros, gracias por todo. Soy un gran fan de este sitio. ¿Cuál es la serie Banshee? ¿Se conoce con varios nombres la serie?

Pere, que tiene 32 años, nos escribe lo siguiente:

Buenos días team, ehorabuena por tanto contenido. Soy el fan nº1. ¿Es cierto que tiene diferentes directores? ¿Cuántas seasons hay en la serie?

Fernando, que disfruta de las series de ciencia ficción, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Qué pasa chicos, gracias por abrirme los ojos. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Será cierto el rumor de que juega con varios protagonistas? ¿Está bien la serie Banshee?

Sobre fiebreseries 28330 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...