Serie Toy Boy: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Toy Boy es una serie del año 2019 que se deja ver con su temporada 1 levantando una gran humareda a su paso. El título original de esta serie es exactamente igual al que tenemos en español, ‘Toy Boy’.

Sabemos que es arriesgdo, como todo, encasillar las series, se han escogido algunos géneros: Drama, Crimen, Misterio, Suspense. que tiene un 6.4 en la famosa web IMDB.

Y por fin, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie.

Toy Boy: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

‘Toy Boy’ es un thriller que cuenta la historia de Hugo, un stripper que, gracias a su juventud y atractivo, había conseguido llevar una vida despreocupada. Todo se torció para él cuando, tras una excesiva fiesta nocturna, se despierta en un velero junto al cadáver del marido de su amante, Macarena, lo que le llevará a la cárcel. Tras siete años en prisión, conoce a Triana, una joven abogada que, en nombre de unos intereses ocultos y poderosos, consigue su liberación provisional.

Toy Boy: Trailers y vídeos

Toy Boy: Actores y personajes

En esta fabulosa historia encontramos a muy buenos actores y actrices como:

Interpretando al personaje principal (Hugo Beltrán González) cuentan con nada menos que Jesús Mosquera.
Por otro lado, tenemos más actoresreincidentes, son: María Pedraza y Cristina Castaño, actuando como Triana Marín y Macarena Medina respectivamente. ¡Te van a embelesar! Y para acabar, os van a pillar con los actores José de la Torre, Carlo Costanzia Jr, Juanjo Almeida interpretando a Iván, Jairo, Andrea Norman Medina.

Opiniones y críticas de la serie Toy Boy

Sentimos de sobremanera comunicar que de momento no tenemos críticas/opiniones de esta prometedora serie por parte de nuestros usuarios.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con Toy Boy? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Toy Boy que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Luna, que tiene 31 años, quiere preguntar:

Qué tal team, ehorabuena por tanto contenido. Soy vuestro fan número 1. Apostaríais a que es buena la serie? ¿Qué tal será la serie Toy Boy?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...