Serie Assassins Pride: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Assassins Pride

Assassins Pride: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en 2019 que se deja ver con la temporada 1 no dejando indiferente a nadie. El nombre de la versión original de la serie no es invariable con respecto al que la su versión en castellano: ‘アサシンズプライド’.

Sabemos que es difícil clasificar una serie, se han escogido estos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Drama..

Y sin más dilación, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie.

Assassins Pride: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

En el mundo solo los aristócratas tienen el poder de luchar contra el monstruo: el maná. Aunque Melida Angel nació en una aristocracia y estudia en una academia que desarrolla usuarios de maná, no tiene maná. Para encontrar su talento para el maná, Kufa Vampir fue enviada a ser su tutora, pero al mismo tiempo, se le ordenó asesinarla si no tenía talento para el maná.
Él toma la cruel decisión de asesinarla porque piensa que es un esfuerzo inútil que las personas que no tienen maná estén trabajando duro en este mundo … Sin embargo, él le pregunta: “¿Quieres intentar confiar tu vida a ¿yo?” No es un asesino ni un tutor. ¡Es alguien que apuesta por su orgullo como tutor asesino, para mostrarle al mundo de lo que Melida es capaz!

Assassins Pride: Trailers y vídeos

Assassins Pride: Actores y personajes

En esta fabulosa historia sobresalen espectaculares actores:Yuki Ono, Tomori Kusunoki, Yui Ishikawa, Ayane Sakura.

Interpretando anuestro protagonista (Kufa Vampir (voice)) cuentan con nada menos que Yuki Ono.
Por otro lado, hay varios actores que te vas a cansar de ver, son: Tomori Kusunoki y Yui Ishikawa, actuando como Melida Angel (voice) y Elise Angel (voice) respectivamente. ¡Te van a cautivar! Por último, disfrutaremos con los maravillosos actores Ayane Sakura, Azumi Waki, Maaya Uchida interpretando a Nerva Martillo (voice), Salacha (voice), Mule (voice).

Opiniones y críticas de la serie Assassins Pride

Jack, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos quiere preguntar:

Cómo va eso team, gracias por todo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! Quiero decir a esos que empecéis a visibilizarla, voy a lanzar un aviso: Esperad un rato porque lo mejor llega a la mitad.

¿Buscas estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la serie? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te enviaremos cualquier novedad al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Assassins Pride que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Samuel, que sólo ve el series con subtítulos, dice:

Salute , gracias por lo que hacéis. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿De qué guionistas es? ¿Qué cantidad de seasons tendría la serie?

Sandra, de 17 años, tiene la siguiente duda:

Saludos Fiebre Series, gracias por mostrarme el camino. Cómo echo de menos Breaking Bad! Es buena? ¿Está aceptable la serie Assassins Pride?

Leslie, que tiene 29 años, quiere conocer:

Saludoooos team, gracias por vuestro trabajo. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿De quién es? ¿Existen fotos de la serie ya?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32294 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.