Serie Watashi ni Tenshi ga Maiorita!: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

Watashi ni Tenshi ga Maiorita!: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 2019 que hace su premiere con su temporada primera provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El título original de la serie no es idéntico al que el de la versión en español: ‘私に天使が舞い降りた!’.

Sí, siempre es delicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, hemos escogido estos géneros: Comedia, Romance, Animación. que cuenta con la nota de 6.4 en IMDB.

Pero basta de cháchara, te dejamos con los personajes, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie.

Watashi ni Tenshi ga Maiorita!: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Un día, Hinata Hoshino, estudiante de quinto grado, lleva a su amiga Hana Shirosaki a su casa, y la hermana de Hinata, Miyako, una estudiante universitaria, se enamora de Hana a primera vista. Miyako logra llevarse bien con Hana de alguna manera, pero su comportamiento torpe y timidez, hace que Hana sea cautelosa. Aun así, Hana se abre gradualmente a Miyako, que quiere estar más cerca de ella.

Watashi ni Tenshi ga Maiorita!: Trailers y vídeos

Watashi ni Tenshi ga Maiorita!: Actores y personajes

En esta trepidante historia encontramos a impresionantes actores y actrices como: Maria Sashide, Rika Nagae, Reina Ueda, Akari Kito.

En el papel del personaje estrella (Shirosaki Hana) tenemos el placer de tener a Maria Sashide.
Además, tienes más actores que te vas a cansar de ver, como son: Rika Nagae y Reina Ueda, interpretando a Hoshino Hinata y Hoshino Miyako respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Para terminar, disfrutaremos con la actuación de Akari Kito, Naomi Ozora, Lynn interpretando a Himesaka Noa, Konomori Kanon, Matsumoto Kouko.

Opiniones y críticas de la serie Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

Juan, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, quiere que le respondamos:

Qué pasa , gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta la web FiebreSeries. Debo decir que , en este instante, llevo poco visualizado pero ya tiene una pinta aceptable, sin duda lo digo.

¿Necesitas estar enterado de las actualizaciones de Watashi ni Tenshi ga Maiorita!? No pasa nada, te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Watashi ni Tenshi ga Maiorita! que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Anne, de 32 años, escribe:

Buenas noches compañeros, gracias por tanto. Sois los mejores. ¿Cuál es la primera fecha de lanzamiento de la serie? ¿Cuál es el nombre en la versión originalde la serie?

Sandra, que tiene 33 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenos días chicos, gracias por el esfuerzo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Cuáles son los actores y actricesque aparecen? ¿Tenéis imágenes de la serie o de momento nada?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32119 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.