Serie Antes de perder: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Antes de perder

Antes de perder: Es una serie del año 2019 que se deja ver con la primera temporada provocando una gran impresión. El nombre de la VO de la serie es exactamente igual al que el de la versión en España: ‘Antes de perder’.

Evidentemente, es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, hemos seleccionado estos géneros: Acción, Aventura, Comedia. que tiene la nota 6.1 en IMDB.

Por fin, te dejamos con los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

Antes de perder: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Antes de perder es una serie con corte feminista que narra la historia de dos mujeres de treinta y tantos años, Jana y Diana, que son muy diferentes. Ahora, estas dos mujeres, tienen algo en común: se encuentran en un parón de su vida y necesitan un impulso en ellas. Este impulso las puede llevar por dos caminos: vivir intensamente o acabar en la cárcel.
A partir de estas vivencias crearan una amistad que, en condiciones normales, no hubieran tenido. Además, esta amistad crea un nuevo concepto de feminidad rompiendo con las ideas antiguas.

Antes de perder: Trailers y vídeos

Antes de perder: Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a impresionantes actores y actrices como:

En el papel principal denuestro protagonista (Esther Acebo) se cuenta con Esther Acebo -2- Mariam Hernández -3- Manuel Manquiña.
Además, tienes más actores que aparecen de forma reiterada, serán: Mariam Hernández -3- Manuel Manquiña y Manuel Manquiña, interpretando a Mariam Hernández y Manuel Manquiña respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar!

Opiniones y críticas de la serie Antes de perder

Lena, que nunca olvidará al prota, nos ha preguntado:

Hallo staff, congrats por el sitio. Saludos desde España. A aquellos que acabéis de empezar a visibilizarla, voy a lanzarosmi consejo: Esperad un poco porque se pone extremadamente interesante.

¿Qué te parecería estar enterado de todo lo que tenga que ver con Antes de perder? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te enviaremos cualquier novedad en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Antes de perder que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kimberley, de 31 años, nos escribe lo siguiente:

Buenas noches , gracias por vuestro trabajo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Qué nota que tendría la serie ? ¿En qué época se emitirá la serie?

Bonnie, de 17 años, nos escribe:

Saludos team, gracias por mostrarnos el camino. Saludos desde Mexico. ¿Cómo es la serie Antes de perder? ¿Cómo es la serie Antes de perder?

Matthew, que sólo ve series subtituladas, tiene la siguiente duda:

Cómo va eso team, gracias por abrirme los ojos. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿De dónde viene? ¿Es verdad que la serie tiene varios directores?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.