Serie Anatomía de Grey: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Anatomía de Grey es una serie del año 2005 que ya va por la temporada 17 y sigue siendo referente de calidad. El nombre original de nuestra serie no es el mismo que tenemos en España e hispanoamérica, ‘Grey’s Anatomy’.

Sabemos que es arriesgdo clasificar una serie, se han elegido algunos géneros para ella: Drama, Romance. que cuenta con un 7.6 en la famosa web IMDB.

Pero basta de hablar, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta saber de la serie del momento.

Anatomía de Grey: Sinopsis

Presentamos la trama:

La vida de Meredith Grey no es nada fácil. Intenta tomar las riendas de su vida, aunque su trabajo sea de esos que te hacen la vida imposible. Meredith es una cirujana interna de primer año en el Hospital Grace de Seattle, el programa de prácticas más duro de la Facultad de Medicina de Harvard.
Y ella lo va a comprobar. Pero no estará sola. Un elenco de compañeros de promoción tendrán que superar la misma prueba.
Ahora están en el mundo real, son doctores del hospital. Y en un mundo donde la experiencia en el trabajo puede ser un factor de vida o muerte, todos ellos tendrán que lidiar con los altibajos de sus vidas personales.

Anatomía de Grey: Trailers y vídeos

Anatomía de Grey: Actores y personajes

En esta fabulosa serie sobresalen muy buenos actores y actrices como:

En el papel del personaje principal (Meredith Grey) la serie cuenta con Ellen Pompeo.
Por otro lado, tienes otros muchos actores muy cercanos al prota, como: Justin Chambers y James Pickens Jr., interpretando a Alex Karev y Richard Webber respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie Anatomía de Grey

Joe, de 28 años, pregunta:

Qué tal people, congrats por el sitio. Por aquí otro fan de Breaking Bad! Si este es el final de la serie no merece mucho la pena, esperaré a que haya más temporadas.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la serie? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te mandaremos cualquier actualización en segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Anatomía de Grey que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fernando, que pretende ser como el protagonista de la serie, quiere saber:

Buenasss staff, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde Ecuador. ¿Está sacada de una película? ¿En qué mes y año se emitió por primera vez la serie?

Elena, que sólo le gusta ver series en su idioma original, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Qué tal amigos, gracias por tanto. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Será verdad que juega con varios protagonistas? ¿Cuál será la serie Anatomía de Grey?

Leslie, de 22 años, nos hace una pregunta recurrente:

Saludos compas, me encanta el trabajo que realizáis. Sois los mejores. ¿Son ciertos los rumores de que juega con varios imágenes? ¿Qué tal la nota que tiene en IMDB?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...