Serie Akuma no Riddle: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Akuma no Riddle

Akuma no Riddle: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en que se deja ver con su temporada primera provocando una gran impresión. El título original de esta serie no es exactamente igual al que en en castellano: ‘悪魔のリドル’.

Siempre es delicado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, se han escogido los siguientes géneros para ella: Acción, Aventura, Animación, Misterio, Suspense. que tiene nada menos que un 6.2 en la web más grande de series y películas.

Y sin más, dejamos la sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta serie.

Akuma no Riddle: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Tokaku Azuma acaba de transferir a la Academia Myoujou de élite, un internado femenino privados. Pero hay un problema: ella, junto con 11 de sus compañeros de estudios de la clase Negro, es un asesino de participar en el desafío de matar a su compañero de clase de carácter dulce, Haru Ichinose. Cualquiera que tenga éxito será concedido su deseo más profundo, no importa la dificultad o costo.
Sin embargo, cada asesino tiene una oportunidad única; si no para matarla, serán expulsados.

A pesar de la recompensa extraordinaria, Tokaku decide tomar un curso de acción diferente. Aunque Haru es su objetivo, el joven asesino pronto se encuentra pintada muy chica que se supone que debe matar.
Con toda la clase por Haru, Tokaku se niega a que su amigo morir, prometiendo protegerla de una sed de sangre cada vez mayor.

Akuma no Riddle: Trailers y vídeos

Akuma no Riddle: Actores y personajes

En esta historia tenemos a espectaculares actores y actrices:Ayaka Suwa, Hisako Kanemoto, Yoshino Nanjo, Azumi Asakura.

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Tokaku Azuma) cuentan con Ayaka Suwa.
Por otro lado, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, serán: Hisako Kanemoto y Yoshino Nanjo, en el papel de Haru Ichinose y Nio Hashiri respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y, finalmente, vas a disfrutar con los excelentes actores Azumi Asakura, Mami Uchida, Sachika Misawa en el papel deIsuke Inukai, Hitsugi Kirigaya, Chitaru Namatame.

Opiniones y críticas de la serie Akuma no Riddle

Vinichu, que tiene 32 años, nos ha preguntado:

Saludos Fiebre Series, gracias por vuestro trabajo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. La verdad, llevo escaso tiempo visualizado, pero la verdad es que no nos está seduciendo demasiado.

¿Querrías ser el primero en enterarte de las novedades de esta serie? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te enviamos cualquier novedad en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Akuma no Riddle que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brad, que se vuelve loco con la serie, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Hola FiebreSeries, enhorabuena por el sitio. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Hay fotos de esta serie? ¿De qué famoso guionista es la serie?

Juan, que le encanta hacer cosplay de el prota, quiere conocer:

Saludos equipo, gracias por todo. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Tiene más títulos a la serie? ¿Será visible la serie Akuma no Riddle?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.