Serie Undercover Boss: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Undercover Boss

Presentamos Undercover Boss es una serie del año que hace su premiere con la temporada 1 no dejando indiferente a nadie. El nombre original de nuestra serie es invariable con respecto al que el de la versión en español: ‘Undercover Boss’.

Sí, siempre es complicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, hemos seleccionado algunos géneros para ella: ..

Por fin, te mostramos todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Undercover Boss: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Netherland version of the reality series that follows high-level executives as they slip anonymously into the rank-and-file of their own organizations.

Undercover Boss: Trailers y vídeos

Undercover Boss: Actores y personajes

Lo sentimos, pero de momento no estánen nuestras manos los actores, ¡pero no desesperes porque en breve lo pondremos

Opiniones y críticas de la serie Undercover Boss

Lamia, que pretende ser como el protagonista de la serie, nos dice:

Buenasss compañeros, gracias por el esfuerzo relizado. Soy vuestro fan número 1. Tengo que confesar que , ahora mismo, he visto únicamente el principio pero me está pareciendo muy buena.

Luna, de 27 años, nos dice:

Holaaa gente, gracias por el esfuerzo. Sois alucinantes y geniales. No os voy a engañar, tengo poquito visualizado, pero no me está cautivando.

¿Te gustaría estar enterado de las actualizaciones de la serie? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Undercover Boss que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucy, que tiene 34 años, pregunta:

Cómo va eso people, muchas gracias por todo. Saludos desde España. ¿De qué guionista es esta serie? ¿Es cierto el rumor de que tiene diferentes capítulos?

Peter, que nunca ha visto otra serie igual, nos hace una pregunta recurrente:

Saludos amigos, gracias por el esfuerzo. Creo que sois geniales. ¿Cuál es la primera fecha de emisión de esta serie? ¿No parece que haya mucho misterio girando alrededor de esta serie?

Antorio, de 22 años, quiere que le respondamos:

Cómo va people, me encanta el trabajo que realizáis. Soy vuestro lector número uno. ¿De qué famoso guionista es? ¿De quién es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.