Serie Aggretsuko: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Aggretsuko

Presentamos Aggretsuko: Es una serie que ha sido lanzada el año 2018 que ya va por la tercera temporada y sigue siendo referente de calidad. El nombre de la versión original de la serie no es exactamente igual al que en la versión en castellano, ‘アグレッシブ烈子’.

Sé que es algo delicado, como todo en la vida, encasillar las series, tenemos algunos géneros para ella: Comedia, Drama, Música, Romance, Animación. que tiene un 8.1 en la reputada web IMDB.

Sin más dilación, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta sobre la serie.

Aggretsuko: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Harta de su ingrato trabajo de oficina, la panda roja Retsuko descarga la ira que acumula durante el día cantando death metal a todo pulmón en un karaoke.

Aggretsuko: Trailers y vídeos

Aggretsuko: Actores y personajes

En esta increible serie actuan muy buenos actores y actrices:Rareko, Sohta Arai, Shingo Katou, Rina Inoue.

Interpretando el papel del personaje protagonista (Retsuko-(death metal ver.) (voice)) tenemos a Rareko.
Además, hay otros actores que te vas a cansar de ver, son: Sohta Arai y Shingo Katou, actuando como Ton (voice)/Komiya (voice)/Manumaru (voice)/Yoga instructor (voice)/Anai (voice)/Hyodo (voice) y Haida (voice)/Resasuke (voice)/CEO (voice) respectivamente. ¡Os van a embelesar! Por último, disfrutad con los grandes de la actuación Rina Inoue, Maki Tsuruta, Yuki Takahashi en el papel deFenneko (voice)/Tsunoda (voice)/Puko (voice)/Inui (voice), Director Gori (voice)/Tsubone (voice), Kabae.

Opiniones y críticas de la serie Aggretsuko

Joseph, de 15 años, quiere conocer:

Saludos equipo, ehorabuena por tanto contenido. Vuestro trabajo es de lo mejor. Lo juro, me supone horrores comprender la forma de ser del prota, no consigo encajar ni con él ni con el resto de personajes.

¿Necesitas estar al tanto de las novedades de Aggretsuko? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Aggretsuko que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pablo, de 19 años, tiene la siguiente duda:

Buenas noches , gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde EEUU. ¿Tenéis fotos de la serie? ¿Cómo es la trama?

Jerónimo, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos hace una pregunta recurrente:

Buenos días equipo, gracias por el trabajo duro realizado. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿En qué mes y año salió la serie? ¿De dónde viene?

Fernando, que disfruta como un bebé de las series deportivas, quiere saber:

Cómo estáis compañeros, gracias por vuestro trabajo. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Es cierto el rumor de que tiene diferentes protagonistas? ¿Es cierto que la serie tiene varios guionistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.