Las 12 mejores series parecidas a Spicy City

¿Os ha cautivado la serie Spicy City y estás buscando series semejantes?

No te preocupes, te lo solucionamos. Aquí mismo te dejamos un amplio revueltillo con grandes series parecidas a Spicy City.

No hace falta repetir que Spicy City es una serie que te engancha de principio a fin, y por esto debemos conseguir que sientas otra vez otra vez la emoción. ¿Y hay otra forma de cumplir el objetivo que reuniendo la lista con series parecidas a Spicy City? Buscamos que te parezca lo más ideal posible.

Con el objetivo de conseguirlo analizamos relaciones con el género (Acción, Aventura, Animación, Crimen, Fantasía, Romance, Ciencia ficción, Misterio, Suspense) de Spicy City, las tendencias relacionadas de FiebreSeries y las Keywords en los buscadores. Ésta es la razón por la que en este TOP vas a encontrarte un poco de todo.

Antes de que se me pase, si quieres saber más detalles sobre Spicy City, entra en nuestro post sobre la serie.
Y ya por fin, a continuación tenéis un listado de las mejores series parecidas a Spicy City:

1. Spider-Man

Entre las recomendaciones de series como Spicy City debería siempre incluir Spider-Man.

Información de Spider-Man:

Nombre original: Spider-Man
Año de lanzamiento: 1994
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Jennifer Hale, Felicia Hardy (voice); Sara Ballantine, Mary Jane Watson (voice); Linda Gary, Aunt May Parker (voice)

¿Imaginas ser capaz de sentir el peligro, subir cualquier pared, ser lo suficientemente fuerte como para doblar el acero, y tener más agilidad que cualquier otro ser humano? Para Peter Parker es un hecho. Excepto que él no piensa que es un regalo. En su último año de instituto, Peter Parker fue mordido por una araña radioactiva. Después de breves alucinaciones, Peter se despierta con poderes increíbles – muy parecidos a los de una araña. Por lo tanto, para hacer algo de dinero extra, Peter toma el personaje de Spider-Man, y trata de seguir una carrera como luchador profesional. Cuando es testigo de un robo, permite que el criminal escape simplemente porque “no es su problema”. Luego, cuando su querido tío Ben es asesinado, Peter descubre que el asesino no es otro que el criminal que no detuvo anteriormente. Ahora, Peter usa sus poderes para detener el crimen porque “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

2. Spawn

Entre estas recomendaciones de series como Spicy City no iba a faltar Spawn.

Información de Spawn:

Nombre original: Spawn
Año de lanzamiento: 1997
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Keith David; Richard Dysart; Dominique Jennings

Spawn es la historia de Al Simmons, un empleado del Gobierno de los EEUU que murio en servicio mientras trabaja como asesino para la CIA. Amando profundamente a su esposa Wanda, Al vendio su alma al diablo – Malebolgia – a cambio de una segunda oportunidad en la tierra.

3. Kimetsu no Yaiba

En un artículo de mejores series parecidas a Spicy City no íbamos a dejarnos Kimetsu no Yaiba.

Información de Kimetsu no Yaiba:

Nombre original: 鬼滅の刃
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Natsuki Hanae, Tanjirō Kamado (voice); Akari Kito, Nezuko Kamado (voice); Hiro Shimono, Zenitsu Agatsuma (voice)

Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjirou, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad … Desde la muerte de su padre, Tanjirou se ha comprometido a apoyar a su familia. Aunque sus vidas pueden ser endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando Tanjirou encuentra a su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Sin embargo, para su sorpresa, Nezuko aún muestra signos de emoción humana y pensamiento … Así comienza la búsqueda de Tanjirou para luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.

4. Rokka no Yuusha

En este artículo sobre las mejores series similares a Spicy City debe estar sin duda Rokka no Yuusha.

Información de Rokka no Yuusha:

Nombre original: 六花の勇者
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Yoko Hikasa, Nachetanya; Soma Saito, Adlet; Aoi Yuki, Flamie

La historia se desarrolla en un mundo en el que el Dios del Mal despierta de las profundidades de la oscuridad, y la deidad del destino escoge a seis héroes a los que les otorga el poder de salvar el mundo. Adlet , un muchacho que se declara el más fuerte de todo el planeta, es uno de los seleccionados para formar parte de Los Seis Héroes y acude al punto de reunión que el dios le indica, pero cuando llega, resulta que allí se reúnen siete héroes y no los seis previstos. Todos sospechan que uno de ellos es un héroe falso y que debe ser el enemigo, y Adlet es para todos el principal sospechoso.

5. Spiderman Unlimited

En nuestro post que va de las mejores series parecidas a Spicy City debe incluirse una serie como Spiderman Unlimited.

Información de Spiderman Unlimited:

Nombre original: Spider-Man Unlimited
Año de lanzamiento: 1999
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Rino Romano; Brian Drummond; Ron Halder

La serie tiene lugar en la Contra Tierra, un planeta creado en los cómics por el Alto Evolucionador. El hijo de J. Jonah Jameson, John Jameson Jr, viaja en una nave espacial, pero los simbiontes Venom y Carnage llegan hasta la nave, donde lo secuestran.Mientras tanto, Spider-Man es acosado por la prensa y finge su propia muerte. Tras este hecho decide viajar en otra nave a la Contra Tierra con un traje nuevo, que Reed Richards (de los 4 Fantásticos) aparentemente creó para él, basado en la nanotecnología. Cuando logra llegar, se encuentra a una sociedad donde unos híbridos animales y humanos (Bestials) dominan sobre los seres humanos que son rechazados por ser diferentes.

6. Apocalipsis en el instituto

En nuestro post que va de las mejores series como Spicy City debe estar una serie destacable como Apocalipsis en el instituto.

Información de Apocalipsis en el instituto:

Nombre original: 学園黙示録 HIGHSCHOOL OF THE DEAD
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Junko Takeuchi, Rika Minami; Nobuyuki Hiyama, Kohta Hirano; Marina Inoue, Rei Miyamoto

El mundo ha sido diezmado por una enfermedad mortal desconocida que transforma a los humanos en zombis necrófagos a través de las mordidas. La historia sigue a Takashi Komuro, un estudiante de la escuela Fujimi que sobrevivió al brote inicial y junto a algunos estudiantes de su escuela que luego entablan amistad con él intentarán mantenerse con vida, primero mientras escapan del colegio y posteriormente al viajar por la ciudad en busca de armas y una ruta que los reúna con sus familias, y posteriormente a un lugar seguro. Este viaje no será fácil, ya que los muchachos deberán madurar aprendiendo a combatir y trabajar como equipo, lidiando con la muerte y protegiéndose no solo de los muertos vivientes, sino también de muchos de los humanos sobrevivientes, que bajo la presión de esta catástrofe comenzarán a mostrar lo peor de su naturaleza.

7. El Hombre Araña: La Serie

Aunque encontréis la iniciativa de añadir El Hombre Araña: La Serie con las mejores series como Spicy City un poco aberrante, pero para nosotros está más que justificado.

Información de El Hombre Araña: La Serie:

Nombre original: Spider-Man: The New Animated Series
Año de lanzamiento: 2003
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Su-chin Pak, Alison Tomita; Clancy Brown, Policeman / Raymond; Neil Patrick Harris, Peter Parker / Spider-Man

Peter Parker es un estudiante de química que al ser picado por una araña radioactiva comienza a sentir cambios en su metabolismo.

Esto provocó que adquiriera poderes sobrehumanos: la velocidad, fuerza y agilidad proporcionales a las de una araña; un agudo “sentido arácnido” y la habilidad de adherirse y desplazarse por cualquier muro o pared. Convirtiéndose así en el Asombroso Spider-Man.

8. Inazuma Eleven

En un artículo sobre las mejores series como Spicy City hay que poner siempre Inazuma Eleven.

Información de Inazuma Eleven:

Nombre original: イナズマイレブン
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Yūki Kaji; Haruka Tomatsu, Kudou Fuyuka

El personaje principal, Satoru Endo (llamado Satoru en el doblaje latino), es un portero muy talentoso y el nieto de uno de los más grandes porteros en Japón, que murió antes de nacer él. A pesar de que sus habilidades son increíbles en su escuela carecen de un club de fútbol, es más, los otros miembros de la escuela no parecen muy interesados en su formación. Pero tan pronto como un delantero misterioso aparece, el equipo se mueve; Endou, el portero joven va a buscar y reclutar miembros para su equipo de fútbol. Adaptación anime de una saga de videojuegos homónima de gran éxito en Japón.

9. Sonic el Erizo

Entre estas recomendaciones de series parecidas a Spicy City no podía faltar Sonic el Erizo.

Información de Sonic el Erizo:

Nombre original: Sonic the Hedgehog
Año de lanzamiento: 1993
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Jaleel White, Sonic the Hedgehog (voice); Kath Soucie, Princess Sally Acorn (voice); Bradley Pierce, Miles “Tails” Prower (voice)

Serie de TV (1993-1994). 26 episodios. Aventuras de Sonic el Erizo y su mejor amigo Miles “Tails” Prower, quienes tratan de detener al malvado Dr. Ivo Robotnik y su feroz equipo de robots de hacerse con el control del planeta Mobius. Fue la segunda serie creada del personaje el mismo año, junto a “Las aventuras de Sonic el Erizo”. La diferencia entre ambas era el tono oscuro de esta, en contraste con la estética infantil de la segunda. En 1999 se realizó una tercera serie protagonizada por Sonic, “Sonic Underground”, y finalmente una cuarta en 2003, “Sonic X”.

10. El príncipe dragón

En este post sobre las mejores series parecidas a Spicy City debe incluirse una serie tan buena como El príncipe dragón.

Información de El príncipe dragón:

Nombre original: The Dragon Prince
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Jack DeSena, Callum (voice); Paula Burrows, Rayla (voice); Sasha Rojen, Ezran (voice)

Un descubrimiento extraordinario inspira a dos príncipes y a la elfo que iba a matarlos a unir fuerzas para traer la paz entre sus pueblos.

https://www.youtube.com/watch?v=PWEtCsi3Eo8

11. Las supernenas

En el post sobre las mejores series como Spicy City debe incluirse sin duda Las supernenas.

Información de Las supernenas:

Nombre original: The Powerpuff Girls
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 3.6
Actores principales: Kristen Li, Bubbles (voice); Haley Mancini, Princess Morbucks (voice); Amanda Leighton, Blossom (voice)

Three colorful, sugarcoated kids trying to juggle school and save the world before bedtime.

12. Digimon Adventure

En nuestro post sobre las mejores series similares a Spicy City hay que poner una serie como Digimon Adventure.

Información de Digimon Adventure:

Nombre original: デジモンアドベンチャー
Año de lanzamiento: 1999
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Kae Araki, Hikari Yagami (voice); Miwa Matsumoto, Patamon (voice); Yuka Tokumitsu, Tailmon (voice)

Siete niños disfrutan de sus vacaciones de verano en un campamento, cuando de repente, se ven envueltos en un misterios mundo: El Mundo Digital. Un mundo paralelo al suyo formado a partir de datos digitales. Allí conocen a sus compañeros los digimon, y juntos tendrán que solucionar los extraños sucesos que aterran la Isla File, provocados por Devimon. Pero tal vez no sea esa el único motivo por el que aparecieron en aquél misterioso mundo, tendrán que afrontarse a más de una aventura para descubrirlo y volver a su mundo original.

Y con esto hemos terminado la lista de las mejores series similares a Spicy City. Ojalá que os haya entretenido y esperamos volver a sorprenderos por aquí

¡Dinos todo lo que quieras escribiéndonos un comentario de abajo! Si lo deseas, podrías contarnos lo que te apetezca por correo.
Estamos a la espera de recibirtu opinión. Por ellos continuamos mejorando todos los días un poco más.

El título de la versión original de la serie es invariable con respecto al que tenemos en castellano, ‘Spicy City’.
Sí, siempre es algo complicado escasillar una serie, se han elegido los siguientes géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Animación, Crimen, Fantasía, Romance, Ciencia ficción, Misterio, Suspense.

Cuestiones sobre series similares a Spicy City que nos han llegado al buzón

Rodolfo H., que sueña con series, nos quiere decir:

Muy buenos días fanáticos de las series, os doy mi más sincera enhorabuena por estar durante el confinamiento, soy lector ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Cuál sería vuestro corto favorito? Gracias por el apoyo y un saludo.

Cristina G., que tiene 25 años, nos quiere contar:

Hellow mis salvadores, os agradezco mucho todo, gracias por mantenernos actualizados, entro a la web desde hace poco tiempo.
Considero que la mejor plataforma es sin duda Netflix. Gracias por el apoyo y abrazos.

Noe L., que tiene 28 años, dice:

HOLA FiebreSeries, enhorabuena por vuestro contenido, estoy por aquí desde hace poco.
¿Por favor, una recomendación de series que sean parecidas? Gracias por vuestra atención y espero que lo publiquéis.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.