Serie Age of the Living Dead: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Age of the Living Dead

Age of the Living Dead: Estamos anteuna serie que ha sido lanzada el año 2018 que va por la tercera temporada y sigue siendo referente del género. El nombre original de esta serie es invariable con respecto al que tenemos en español: ‘Age of the Living Dead’.

Aunque es algo delicado catalogar una serie o película, tenemos estos géneros: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Terror, Misterio, Suspense, Made in Europe. que tiene un 4.8 en IMDB.

Y sin más dilación, dejamos la sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Age of the Living Dead: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

In an America quarantined by the rest of the world, humans and vampires co-exist on opposite coasts thanks to a peace treaty, while each side plots to destroy the other.

Age of the Living Dead: Trailers y vídeos

Age of the Living Dead: Actores y personajes

Sentimos decirte que en este momento no tenemos en nuestras manos los personajes y actores de la serie, ¡pero no desesperes porque pronto lo estará

Opiniones y críticas de la serie Age of the Living Dead

Sergio, de 24 años, nos escribe:

Saludoooos compas, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Salvador. Lo juro, me cuesta una barbaridad tragarme la motivación del amigo, no comparto nada ni con él ni con nadie.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las actualizaciones de Age of the Living Dead? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te enviaremos cualquier actualización en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Age of the Living Dead que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Joseph, que espera nuevos capítulos, nos pregunta algo interesante:

Qué tal chicos, gracias por el trabajo duro realizado. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Será verdad que la serie juega con varios protagonistas? ¿En qué época se emitió la serie?

Jordan, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos dice algo interesante:

Saludos compañeros, gracias por el esfuerzo relizado. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Es cierto el rumor de que tiene varios episodios? ¿Será verdad que tiene diferentes temporadas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.