Serie Sr. Ávila: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Sr. Ávila

Sr. Ávila: Es una serie con fecha de lanzamiento en 2013 que va por su temporada 4 y sigue al pie del cañón. El título original de la serie es idéntico al que en la versión en castellano: ‘Sr. Ávila’.

Sí, siempre es difícil catalogar una serie o película, tenemos estos géneros: Acción, Aventura, Crimen, Drama, Misterio, Suspense. que cuenta con la nota 8.3 en la prestigiosa página de IMDB.

Sin más, te mostramos la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de la serie del momento.

Sr. Ávila: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

Sr. Ávila es una producción original de HBO Latinoamérica, producida por Lemon Films, Escrita por Walter y Marcelo Slavich, grabada en México y transmitida en 13 episodios. Sr.
Ávila narra la historia de un hombre de clase media, vendedor de seguros de vida, esposo y padre, que oculta una doble vida como asesino a sueldo dentro de una organización criminal. La vida de Ávila no es, en apariencia, muy distinta a la de cualquier otro ciudadano de una gran ciudad; sin embargo, levantar esta fachada de normalidad no ha sido tarea fácil, y más difícil aún será mantenerla. Ávila escalará posiciones dentro de la organización y se convertirá en el Sr.
Del negocio. Con el nuevo cargo vendrán problemas y responsabilidades y la entramada farsa se irá desmoronando; el pasado regresará para cobrar cuentas pendientes y su vida, la de su esposa María y su hijo Emiliano se transformarán en una pesadilla de la cual será difícil escapar.

Sr. Ávila: Trailers y vídeos

Sr. Ávila: Actores y personajes

En esta increible serie tenemos a espectaculares actores como: Tony Dalton, Nailea Norvind, Fernando Becerril, Carlos Aragón.

En el papel del protagonista (Roberto Ávila) tenemos el placer de tener a Tony Dalton.
Además, tienes más actores muy cercanos al protagonista, como son: Nailea Norvind y Fernando Becerril, en el papel de María Ávila y Sr. Moreira respectivamente. ¡Te van a embelesar! Y para finalizar, disfrutarás con la actuación de Carlos Aragón, Rubén Camelo, Adrián Alonso actuando como Iván Alcázar, Arregui, Emiliano Ávila.

Opiniones y críticas de la serie Sr. Ávila

Mónica, que le encantría ver más episodios de la serie, nos ha preguntado:

Yo people, muchas gracias por todo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. Tengo que confesar que , justo en este momento, sólo he visto el principio pero ya tiene una pinta brutal.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con Sr. Ávila? No hay problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier novedad al instante. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Sr. Ávila que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Meg, que le encanta la serie y el protagonista, quiere saber:

Hallo FiebreSeries, gracias por vuestro trabajo. Soy un gran fan de este sitio. ¿Creéis que hay mucho secretismo en torno a esta serie? ¿De dónde viene?

Leslie, que espera nuevos capítulos, nos pregunta:

Hey staff, gracias por mostrarme el camino. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿De qué guionistas es? ¿Cuántas seasons tiene?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.