Poldark, Fecha de estreno de la cuarta Temporada en España. Temporada 4 Movistar Plus

Poldark
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Habrá temporada 4 de Poldark? ¿Poldark renueva por una cuarta temporada en Movistar Plus?

Poldark, serie revelación con el reparto Eleanor Tomlinson, Aidan Turner, Heida Reed, Kyle Soller, Ruby Bentall, Jack Farthing, Beatie Edney, Crystal Leaity, Gracee O’Brien, Harriet Ballard, Richard Hope, del creador Edward Bazalgette se ha convertido en tendencia con su tercera temporada en Movistar, pero ya necesitamos saber cuándo será la fecha de estreno de la cuarta temporada.

¿Habrá cuarta temporada de Poldark? ¿Han desvelado la fecha de estreno de la temporada 4 de Poldark ya? ¿Seguirá en Movistar? ¿Y alguna otra plataforma?

¡Deja de buscar como un loco! Deja tu correo y te avisamos en cuanto se sepa.

Sinopsis Poldark (2015)
En el siglo XVIII, Ross Poldark, un soldado del Ejército Británico vuelve a sus minas de cobre de Cornualles después de pasar tres años en el ejército para evitar cargos de contrabando, dejando atrás a su querida novia Elizabeth. A su regreso, después de haber luchado en la Guerra de Independencia, se encuentra con que su padre ha muerto, con que su finca está en ruinas y con que Elizabeth está ahora comprometida con su primo Francis.

Establecido tras su regreso, Poldark rescata a una joven mujer llamada Demelza de una paliza y la recibe como su cocinera, posteriormente ambos se convierten en amantes. A pesar de las advertencias de su tío, quien intenta persuadirlo para dejar Cornualles, Ross intenta hacerse con el control de las minas luchando en el camino con un rival: el avaricioso y arrogante George Warleggan.

Poldark es una serie de televisión de drama británica que ha sido transmitida por primera vez en la BBC el 8 de marzo de 2015. La serie consta de ocho episodios y está basada en las dos primeras novelas de Winston Graham de la serie de libros Poldark. Ha sido adaptada por Debbie Horsfield y dirigida por Edward Bazalgette y Will McGregor. Mammoth Screen es productora.

Tenemos constancia de que dirán al fin la fecha de estreno de la t4 (cuarta temporada) en muy poco tiempo. No está confirmado oficialmente, pero podemos decir que todo apunta a que la cuarta temporada de Poldark sí que estará en Movistar. Tendréis que estar a la espera de actualizaciones y mirando nuestro calendario. Tendréis que quedaros por aquí para ser los primeros en enteraros de la fecha de estreno.

Preguntas relacionadas que han llegado al buzón:

Elena, que como a muchos otros sólo le gustan las series en VOSE, nos comenta: Saludos Fiebreseries, antes de preguntar nada enhorabuena por el trabajo que hacéis, no comparto las opiniones que dicen que se hace pesada, a mí se me ha hecho cortísima. Hay alguna información sobre la fecha de estreno de la cuarta temporada de Poldark? Gran final el de la tercera temporada de Poldark, necesito más. Espero respuesta.
Jaime, gran fan de la serie Poldark, pregunta: Buenas, me encanta poder ver los estrenos en vuestro calendario, pero no encuentro Poldark, no entiendo esa admiración general por la temporada 3 de Poldark, a mí me ha parecido normalita. Habrá temporada 4 de Poldark este 2037 en Movistar? Tendremos que esperar a 2038? Se sabe algo de la fecha de estreno exacta? No he conseguido entender el final del todo, se queda muy abierto. Espero respuesta.
Oscar F., que como a otros tantos sólo le gustan las series estrenadas en España, comenta: Hola, gracias por ponérnoslo tan fácil para encontrar los estrenos, con tantos rumores por internet ya no sé qué pensar, Poldark ha renovado por una cuarta temporada? El final de la temporada 3 me ha dejado un vacío importante jaja. Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*