El tirador, Fecha de estreno de la tercera Temporada en España. Temporada 3 Netflix

El tirador

¿Habrá temporada 3 de El tirador? ¿El tirador renueva por una tercera temporada en Netflix?

El tirador, con los actores Ryan Phillippe, Jay Charan, Bayardo De Murguia, Ondrej Habinak, Malcolm Matthews, Tom Sizemore, David Stuart, Cynthia Addai-Robinson, Omar Epps, Lexy Kolker, Paul Lazenby, Tembi Locke, Ryan Madden, Eddie McClintock, Yaroslav Poverlo, Kurt Max Runte, dirigida por Simon Cellan Jones ha pegado el bombazo con su temporada 2 en Netflix y la gente enseguida quiere saber si la serie ha sido renovada para su tercera temporada.

¿Ha renovado El tirador para su temporada 3? ¿Cuál será la fecha de estreno exacta de la tercera temporada de El tirador? ¿Dónde se estrenará en España? ¿Netflix o más plataformas?

¡Deja de perder el tiempo buscando como un loco! Deja tu correo y te avisamos en cuanto la tengamos.

Shooter es una serie de televisión de género dramático basada en la novela best-seller Point of Impact, escrita por el autor Stephen Hunter y publicada en el año 1993. Este thriller de suspense narra la historia de Bob Lee Swagger (Ryan Phillippe, Secretos y mentiras), un experto francotirador que, desencantado con la guerra, ahora vive en el exilio, dedicando su día a día a las armas de fuego.

Pronto, miembros de una organización gubernamental secreta lo intentan convencer para volver a la acción. Sin embargo, la desconfianza de Swagger servirá para que Isaac Johnson (Omar Epps, House), un ex oficial al mando de Swagger ahora convertido en agente secreto, le revele que lo necesita para una operación clandestina por la que deben frustrar un atentado contra el presidente de los Estados Unidos. No obstante, la experiencia de Swagger no será suficiente, y la misión se saldará con resultados desastrosos.

Esta serie, desarrollada especialmente para USA Network, está producida por Mark Wahlberg (Boardwalk Empire), Stephen Levinson (Ballers) y Lorenzo di Bonaventura (Transformers). Además, el guión de este drama está en manos de John Hlavin (The Shield), quien también actúa como productor ejecutivo. El piloto está dirigido por Cellan Jones (Bloodline).

Por lo que sabemos, van por fin a decir la fecha de estreno de la temproada 3 muy muy pronto. Aunque no se sabe con total certeza, parece que habrá una temporada 2 de El tirador en Netflix. ¡Más os vale estar atentos a nuestro calendario ya las noticias! Os mantendremos informados de todo lo que sepamos.

Preguntas relacionadas que nos han llegado al buzón de Fiebreseries:

Eva G., que le encantan las series de Netflix nos envía la siguiente cuestión: Hola Fiebreseries, enhorabuena por la web y espero que no tardéis en responder, con tantos rumores al final uno ya no sabe a qué atenerse. El tirador ha renovado por una tercera temporada? El final de la temporada 2 fue interesante y me ha dejado con demasiadas ganas de t3.
Esperanza C., que le encantan las series de Netflix nos envía la siguiente cuestión: Saludos, gracias por realizar el trabajo para las fechas de estreno y el calendario, cuando he querido darme cuenta ya había terminado la temporada 2. Habrá t3 de El tirador? Una pena que haya terminado la temporada 2 =(.
Rafa G., persona de gustos sencillos (series), nos comenta: Hola Fiebreseries!, gracias por dejar tan a mano las fechas de estreno en el calendario, sin embargo no veo El tirador por ninguna parte, no sé si es verdad, pero me han dicho que van a cancelar la serie. Se renueva la serie para una tercera temporada? No puedo esperar, podría haber sido un poco más larga la temporada 2.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion