▶ La peculiar forma de anunciar la fecha de estreno de ‘The Defenders’

fecha estreno the defenders netflix españa
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Aunque ni Netflix y ni Marvel han confirmado nada, los serieadictos parecen haber captado rápidamente el secreto que guarda el clip de 15 segundos que se ha hecho público, y en el que se puede ver una pequeña escena de la esperada serie.

Los cuatro superhéroes de Marvel, que ya tienen serie propia, se unen ahora en esta producción que verá la luz, según este vídeo, el 18 de agosto de 2017. ¿Por qué lo sabemos? Porque en el vídeo se observa a los cuatro personajes en un ascensor, grabados por una cámara de vigilancia hasta que nuestra prota femenina le da un puñetazo, dejando la grabación parada cuando el reloj marca las 08:18:20:17.

The Defenders trata sobre un grupo de superhéroes, Los Defensores, que se ven obligados a colaborar juntos para combatir el crimen en la ciudad de Nueva York. Los integrantes son: Daredevil, un abogado ciego de día y un vigilante de noche; Jessica Jones, una superheroína que sufre trastorno por estrés postraumático; Luke Cage, un convicto que tiene la piel indestructible y fuerza sobrehumana; y, por último, Iron Fist un multimillonario experto en artes marciales.

Sigourney Weaver (Alien) es la villana principal de la serie que cuenta con actores que repiten su rol en esta nueva serie de Marvel. Es el caso de los personajes de Daredevil: Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson y Scott Glenn; los miembros de Jessica Jones: Krysten Ritter y Eka Darville; los actores de Luke Cage: Mike Colter y Simone Missick; y el protagonista de Iron Fist: Finn Jones.

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*