Ben Stiller ficha a Paul Dano para la nueva serie de Showtime

El productor Ben Stiller sigue sumando fichajes para ‘Escape At Dannemora’, un nuevo drama del canal Showtime al que se unirá el actor Paul Dano.

Se trata de la última estrella que participará en un proyecto que ya cuenta con la participación de Benicio del Toro y Patricia Arquette como protagonistas.

Bajo la dirección de Sitller se llevarán a cabo 8 capítulos que narran la historia real de Richard Matt (del Toro) y David Sweat (Dano), dos reclusso que protagonizan la célebre huida de una prisión de máxima seguridad en Nueva York con la ayuda de Joyce “Tillie” Mitchell (Arquette), una funcionaria de la cárcel. A partir de ahí se desencadena una persecución masiva hacia los dos asesinos condenados.

La serie, dirigida por Sitller, se anunció por primera vez en mayo, aunque ahora la cadena Showtime le ha dado forma con un elenco estelar de actores.

Del Toro dará vida a Matt, una fuerza artística e intimidante que dirige la fuga, mientras que Arquette interpretará a Tilly Mitchell, una mujer casada de la clase trabajadora que supervisa la tienda de la prisión y se involucra sexualmente con ambos convictos. Dano interpretará a Sweat, un asesino policial convicto que utiliza su buena apariencia para seducir a Tilly y se convierte en un compañero reacio a los planes de Matt.

‘Escape at Dannemora’ será escrita por Mad Men Brett Johnson y Michael Tolkin (‘The Player’), que se reunieron mientras trabajaban en el drama de Showtime ‘Ray Donovan’.

“Estamos todos implicados en intentar contar esa historia singular de una manera que muestre la realidad y la humanidad de las personas involucradas”, explicó Stiller.

La producción trabajará en los próximos meses en localizaciones reales de la ciduad neoyorquina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*