Julianne Nicholson se une a ‘Law and Order True Crime: The Menendez Murders’

La actriz estadounidense Julianne Nicholson se une a la próxima temporada de ‘Law and Order True Crime: The Menendez Murders’, en lo que supone su cuarta colaboración con el productor ejecutivo Dick Wolf.

The Hollywood Reporter detalló que la protagonista de ‘Boardwalk Empire’ interpretará a Jill Lansing, la socia elegante de Leslie Abramson que se dedicará en cuerpo y alma a la defensa de los hermanos Menéndez.

Nicholson se une a un elenco de actores entre los que figura Edie Falco, famosa por su sobresaliente interpretación en ‘Los Soprano’ y que interpretará a Abramson, la abogada que lleva el caso; Anthony Edwards, como el juez Stanley Weisberg; Gus Halper, que interpretará al hermano mayor Eric; y Miles Gaston Villanueva, quien dará vida al hermano menor Lyle.

La primera temporada de ‘Law and Order True Crime: The Menendez Murders’ contará con ocho capítulos basados en hechos reales y que narran uno de los crímenes más meditáticos de la historia de Estados Unidos. En 1996, Lyle y Erik Menendez fueron condenados a prisión por haber acabado con la vida de sus padres -Kitty y Jose- varios años antes.

Cuando los hermanos Menéndez fueron juzgados en la televisión nacional por matar brutalmente a sus padres en Beverly Hills, su historia se convirtió en una obsesión nacional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*