Oliver Stone dirigirá la serie ‘Guantánamo’

guantanamo serie tv oliver stone
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Weinstein Television ha anunciado que ha adquirido derechos a la serie de TV dramática ‘Guantánamo’, que supondrá la primera incursión de Oliver Stone en la pequeña pantalla. Stone es conocido por abordar temas polémicos: Ha dirigido la película “Snowden”, y recientemente el documental “The Putin Interviews”, que emitirá en junio el canal Showtime. En el caso de ‘Guantánamo’ dirigirá toda la primera temporada. Daniel Voll es el creador de la ficción y Alexandra Milchen la producirá.

‘Guantánamo’ narrará las historias de la prisión desde múltiples perspectivas: presos, soldados, abogados y periodistas serán los protagonistas. El campo de detención de la bahía de Guantánamo se recuperó tras los atentados del 11 de septiembre, con el objetivo de interrogar y detener a los sospechosos en la guerra contra el terrorismo. Desde entonces ha sido un punto candente para los grupos de derechos humanos en relación con el trato de los detenidos.

“Oliver y yo estamos emocionados por crear esta serie inmersiva, muy cinematográfica, llena de giros, que explora el lado oscuro de cómo el país gestiona su guerra contra el terrorismo”, explica Voll, el creador de la serie, en un comunicado de prensa.

Harvey Weinstein, presidente adjunto de la productora, asegura que el “material” hará que la serie sea “de interés periodístico y superable”.

Weinstein Television buscará las próximas semanas plataforma para que ofrezca la serie.

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*