Netflix compra los derechos de ‘The Meyerowitz Stories’

NETFLIX COMPRA LOS DERECHOS DE THE MEYEROWITZ STORIES
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Netflix ha comprado los derechos internacionales de la nueva película del director Noah Baumbach The Meyerowitz Stories (New and Selected), de la productora IAC Films. La película se estrenará en algunos cines y a nivel global en Netflix a finales de 2017.

Escrita y dirigida por Baumbach, la película está protagonizada por Adam Sandler, Ben Stiller, Dustin Hoffman, Elizabeth Marvel (Homeland, House of Cards), Grace Van Patten (Tramps, Stealing Cars) y Emma Thompson.The Meyerowitz Stories (New and Selected) es una historia intergeneracional sobre unos hermanos en su edad adulta que se enfrentan a la influencia que su padre ejerce sobre ellos.

Noah Baumbach es una voz importante en el cine norteamericano y sus películas siempre provocan una gran expectación en el mundo. Noah es uno de esos cineastas con los que siempre queremos trabajar, y sé que los entusiastas de todo el mundo se emocionarán con este filme tanto como nosotros”, ha declarado Ted Sarandos,responsable de contenidos en Netflix. “Nos emociona ser el canal a través del cual la audiencia de todo el mundo va a poder disfrutar de esta película”.

The Meyerowitz Stories (New and Selected) es una producción de Scott Rudin, Baumbach, Lila Yacoub y Eli Bush.

Baumbach es un galardonado guionista, director y productor. Entre sus obras se encuentran Kicking and Screaming, Una historia de Brooklyn, Margot y la boda, Greenberg, Frances Ha, Mientras seamos jóvenes y Mistress America. Baumbach recibió una nominación al Oscar al Mejor Guion Original por Una historia de Brooklyn.

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*