Mejores 12 series parecidas a Dragons: The Nine Realms

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Estás buscando series parecidas a Dragons: The Nine Realms porque os ha fascinado ?

No te preocupes, te lo solucionamos. En este post te dejo un buen repertorio de las mejores series parecidas a Dragons: The Nine Realms.

Lo que está claro es que Dragons: The Nine Realms es una serie brutal, y por eso debemos conseguir que experimientes de nuevo otra vez esa necesidad de acción. ¿Y hay mejor modo de cumplir que proporcionándote la recomendación de series parecidas a Dragons: The Nine Realms? Queremos que sea la perfección.

Para hacerlo analizamos relaciones con el género (Acción, Aventura, Animación) de esta serie, las tendencias similares que hacéis en la web y las tendencias de cada buscador. Ésta es la razón por la que en esta recomendación vas a encontrarte gran variedad.

series parecidas a Dragons: The Nine Realms

Por cierto, si te gustaría conocer curiosidades sobre esta maravillosa serie, no puedes perderte el post que tenemos sobre ella.
Sin más, aquí tenéis la lista de las mejores series parecidas a Dragons: The Nine Realms:

1. Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi

serie parecida Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de introducir Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi entre las mejores series parecidas a Dragons: The Nine Realms un sinsentido, pero creemos que está totalmente justificado.

Información de Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi:

Nombre original: 半妖の夜叉姫
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Takehiro Urao, Hisui (voice); Mikako Komatsu, Setsuna (voice); Azusa Tadokoro, Moroha (voice)

Hanyou no Yashahime sigue la historia de las hijas de Sesshomaru e Inuyasha en un viaje que trascenderá el tiempo. En la era feudal, las gemelas medio demonio Towa y Setsuna se separan tras un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa acaba entrando en un misterioso tunel temporal que la envía al Japón de la era actual, donde se encuentra con Sora, hermano de Kagome Higurashi, quien la acoge en su familia. Diez años más tarde el túnel que conecta ambas eras vuelve a abrirse, permitiendo que Towa y Setsuna se reúnan finalmente, aunque Setsuna es ahora una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. Para sorpresa de Towa, parece que Setsuna ha olvidado por completo a su hermana mayor. Tras unirse a ellas Moroha, hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajarán entre ambas eras para intentar recuperar los recuerdos perdidos de Setsuna.

2. Kusoge-tte Iuna! Animation

serie parecida Kusoge-tte Iuna! Animation

En el post sobre las mejores series similares a Dragons: The Nine Realms debe estar una serie como Kusoge-tte Iuna! Animation.

Información de Kusoge-tte Iuna! Animation:

Nombre original: クソゲーって言うな!アニメーション
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Kōhei Mitoma, Marius (voice); Maika Agarie, Mina (voice); Mariko Miyase, Louise (voice)

Tras estrenarse, los personajes de un videojuego festejan tranquilamente, hasta que leen las reseñas de su videojuego y hacen lo posible para cambiar a esos haters.

https://www.youtube.com/watch?v=47OIyuOEoGo

3. Scissor Seven

serie parecida Scissor Seven

Aun cuando veáis la decisión de añadir Scissor Seven junto a las mejores series similares a Dragons: The Nine Realms un fallo del sistema, pero creemos que está razonado.

Información de Scissor Seven:

Nombre original: 刺客伍六七
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: He Xiaofeng, Wu Liuqi; Zhao Chengchen, Wang Feng

Este aprendiz de sicario empuña de noche sus tijeras de peluquero para ganar dinero y recordar su pasado mientras lidia con unos compañeros poco amistosos.

4. Baahubali: The lost legends

serie parecida Baahubali: The lost legends

Aun cuando algunos encontréis la decisión de mezclar Baahubali: The lost legends entre las mejores series parecidas a Dragons: The Nine Realms un fallo del sistema, pero para la revista está razonado.

Información de Baahubali: The lost legends:

Nombre original: Baahubali: The lost legends
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: No disponible

Animated series set before the Kalakeya invasion depicted in the movie, when Baahubali and Bhallaladeva are still both young princes of Mahizhmati.

5. Invasión de altura

serie parecida Invasión de altura

En el artículo sobre series como Dragons: The Nine Realms hay que poner siempre Invasión de altura.

Información de Invasión de altura:

Nombre original: 天空侵犯
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Haruka Shiraishi, Yuri Honjou (voice); Shiki Aoki, Mayuko Nise (voice); Akira Sekine, Kuon Shinzaki (voice)

Yuri Honjou, una chica de 16 años despierta en el techo de un edificio y ve como un hombre enmascarado asesina a una persona. Temblando de miedo intenta huir de la escena pero descubre que esta atrapada en un edificio abandonado donde cada puerta esta cerrada. Ahora, ella tendrá que escapar de un mundo rodeado de edificios, con asesinos al acecho preguntándose si podrá salir con vida.

6. Kumo desu ga, Nani ka?

serie parecida Kumo desu ga, Nani ka?

En un post sobre las mejores series parecidas a Dragons: The Nine Realms debe incluirse una serie tan buena como Kumo desu ga, Nani ka?.

Información de Kumo desu ga, Nani ka?:

Nombre original: 蜘蛛ですが、なにか?
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Aoi Yuki, Kumoko (voice); Shun Horie, Shun (voice); Nao Toyama, Katia (voice)

Nuestra protagonista, una estudiante de instituto, se ha despertado… ¡¡en un mundo alternativo y convertida en una araña!! ¡Pertenece a una de las razas más bajas en el escalafón y está perdida en una horripilante mazmorra plagada de ranas venenosas, serpientes gigantes e incluso dragones! ¡¡Esta es la historia de una chica fuerte de mentalidad que intenta sobrevivir en un laberinto!!

7. Joran The Princess of Snow and Blood

serie parecida Joran The Princess of Snow and Blood

En nuestro post que va de series parecidas a Dragons: The Nine Realms debe incluirse una serie tan buena como Joran The Princess of Snow and Blood.

Información de Joran The Princess of Snow and Blood:

Nombre original: 擾乱 THE PRINCESS OF SNOW AND BLOOD
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Suzuko Mimori, Sawa Yukimura (voice); Shouta Aoi, Makoto Tsukishiro (voice); Raychell, Elena Hanakaze (voice)

El anime está ambientado en una historia alternativa en Japón en 1931, con el shogunato Tokugawa nunca abolido y el emperador Meiji nunca restaurado al poder. La trama seguirá las actividades de “Nue”, una organización de verdugos del shogunato que hacen cumplir las reglas del gobierno.

8. Digimon Adventure Tri

serie parecida Digimon Adventure Tri

En este post sobre las mejores series parecidas a Dragons: The Nine Realms debe incluirse siempre Digimon Adventure Tri.

Información de Digimon Adventure Tri:

Nombre original: Digimon Adventure Tri
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: No disponible

Tres años más tarde de los sucesos de Digimon Adventure 02, Taichi Yagami está en el instituto decepcionado porque ninguno de sus amigos puede ir a verle a su partido de fútbol. Mientras, los aparatos eléctronicos están empezando a funcionar mal por todo Odaiba. Minutos antes de que comience el partido, un Kuwagamon aparece y toma forma física, y parece ser el causante de las anomalías. El Digivice de Taichi comienza a brillar y aparece su antiguo compañero Agumon, que se transforma en Greymon y lucha contra Kuwagamon. Los dos digimon viajan a través de portales al aeropuerto de Haneda, donde aparecen más Kugawamon. Taichi se dirige allí con su profesor sustituto Daigo Nishijima y se encuentra con los otros niños elegidos (excepto Jō) y sus compañeros digimon.

Tras la batalla, los niños elegidos creen que la aparición de Kugawamon se debe a distorsiones en el espacio. Taichi y Yamoto visitan a Nishijama, quien confiesa que forma parte de una organización que está monitorizando la actividad digimon, en especial la de los digimon que están infectados, como el Kugawamon que apareció.

Mimí le cuenta al grupo que ha sido transferida a Japón nuevamente para estudiar en la misma escuela y curso que Izzy; mientras Koushiro busca maneras de que puedan acceder más fácilmente a sus compañeros digimon, Taichi teme que la gente pueda resultar herida debido a las acciones de los niños elegidos. Al día siguiente aparece un misterioso digimon de color negro conocido como Alphamon y parece estar apuntando a Meicoomon, el digimon que acompaña a Meiko Mochizuki, una nueva chica que ha sido trasladada a la clase de Taichi. Alphamon es demasiado poderoso y Yamato le dice a Taichi que tiene que superar sus miedos para que juntos puedan derrotar a Alphamon con el poder de Omegamon. Más tarde, Meiko les dice que ella también es una niña elegida.

9. The Octonauts

serie parecida The Octonauts

En el post de mejores series similares a Dragons: The Nine Realms era imposible que faltara The Octonauts.

Información de The Octonauts:

Nombre original: The Octonauts
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Rob Rackstraw; Keith Wickham; Simon Greenall

The Octonauts is a British children’s television series, produced by Silvergate Media for the BBC channel Cbeebies. The series is animated in Ireland by Brown Bag Films but uses British voice actors. The TV series is based on American-Canadian children’s books written by Vicki Wong and Michael C. Murphy of Meomi Design Inc.

The Octonauts follows an underwater exploring crew made up of stylized anthropomorphic animals, a team of eight adventurers who live in an undersea base, the Octopod, from where they go on undersea adventures with the help of a fleet of aquatic vehicles.

The subject matter is reminiscent of Star Trek and Thunderbirds blended with Jacques Cousteau. Although it is science fiction as regards its technology, the exotic creatures and locations that the crew encounter are real marine animals in their natural habitats.

10. Kengan Ashura

serie parecida Kengan Ashura

En nuestro post de mejores series parecidas a Dragons: The Nine Realms debe incluirse Kengan Ashura.

Información de Kengan Ashura:

Nombre original: Kengan Ashura
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.0 (3k)
Actores principales: No disponible

En la historia del manga, mercaderes y hombres de negocios apuestan grandes cantidades de dinero en combates entre hombres desarmados que ellos mismos contratan. El ganador se lo queda todo en estas competiciones Kengan que se originaron durante el periodo Edo. Los mercaderes usan las peleas como una forma de resolver sus disputas entre ellos. El misterioso y fuerte Oma Tokita, conocido como Ashura, se introduce en ese mundo. El presidente Hideki Nogi del Grupo Nogi es quien se encuentra a Ashura por primera vez. Cuando Ashura entra a ese mundo, comienzan a desarrollarse los eventos.

11. Las Leyendas: Creaturas ocultas

serie parecida Las Leyendas: Creaturas ocultas

En este post que va de series como Dragons: The Nine Realms debe incluirse una serie tan buena como Las Leyendas: Creaturas ocultas.

Información de Las Leyendas: Creaturas ocultas:

Nombre original: Las Leyendas: Creaturas Ocultas
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: No disponible

Cuando las creaturas legendarias cobran vida, Leo, Teodora, Don Andrés y Alebrije, cazadores de monstruos súper secretos, están ahí para salvar a la humanidad.

12. Kouya no Kotobuki Hikoutai

serie parecida Kouya no Kotobuki Hikoutai

En nuestro post de mejores series similares a Dragons: The Nine Realms era imposible que faltara Kouya no Kotobuki Hikoutai.

Información de Kouya no Kotobuki Hikoutai:

Nombre original: 荒野のコトブキ飛行隊
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Hibiku Yamamura, Zara (voice); Asami Seto, Reona (voice); Miyu Tomita, Chika (voice)

La historia del anime se lleva a cabo en una frontera donde las personas intercambian bienes entre sí para ayudarse mutuamente a sobrevivir. El Escuadrón Kotobuki son guardaespaldas a sueldo, dirigidos por una líder de escuadrón estricta pero hermosa, una oficial al mando poco confiable y una verdadera jefe de equipo. Junto a las pilotos que no carecen de personalidad, salen al aire en peleas, dejando que el ruido del motor de sus Hayabusa resuenen en los cielos.

Y con este gran anime hemos finalizado las recomendaciones de las mejores series parecidas a Dragons: The Nine Realms. Queremos que os haya sido de utilidad y ojalá volver a encontraros en otros artículos

¡Dejanos conocer lo que te ha parecido el artículo escribiéndonos un comentario de abajo! Y si quieres, también puedes enviarnos lo que te parezca vía email.
Quedamos así entonces, deseosos de saber tus comentarios. Gracias a ellos continuamos mejorando todos los días.

El título original de esta serie es exactamente igual al que el de la versión en España e hispanoamérica: ‘Dragons: The Nine Realms’.
Evidentemente, es difícil catalogar las series, hemos escogido varios géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Animación.

Dudas y preguntas sobre series similares a Dragons: The Nine Realms que nos han llegado al buzón

Carolina C., que le encanta Amazon Prime Video, pregunta:

Saludos a todos, muchas gracias por estar tan al tanto de todo lo que pasa, entro a la web desde hace mucho.
¿Cuál es el reparto de Dragons: The Nine Realms? No puedo (debo) hacer spoilers, pero los que la hayáis visto ya entendéis lo que comento si digo: Gran ida de cabeza. Gracias y espero que lo publiquéis.

Rodolfo R., que le encantan las series de Disney+, nos va a preguntar:

Pero que muy buenos días FS, os agradezco mucho todo, gracias por estar durante el confinamiento, soy un habitual desde marzo.
¿Van a continuar exactamente los mismos guionistas en la temporada que viene en Netflix? Gracias otra vez y un fuerte abrazo.

Fernando G., que tiene 30 años, nos quiere contar:

Muy muy buenas a todos los filmadictos, estoy eternamente agradecido por estar ahí todos los días, visito vuestra página no desde hace mucho.
¿Cuál será el elenco de la serie ? ¿Cuál esvuestra película favorita? Agradezco la atención y espero que lo publiquéis.

Sobre fiebreseries 29155 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...