Los nuevos detalles de ‘Juego de Tronos’ en un documental con efectos especiales

Antes del regreso de ‘Juego de Tronos’ el próximo 16 de julio, HBO ha lanzado un nuevo documental para la serie en el que se detallan los efectos especiales de la serie, especialmente para representar los inviernos o mostrar los fuegos del dragón.

Al final de la temporada pasada los dragones de Daenerys (Emilia Clarke) y su inmenso ejército se dirigieron a Westeros, donde Cersei (Lena Headey) se ha convertido en reina después de la muerte de sus hijos. El ejército del Rey de la noche (Vladimir Furdik en la temporada 6) se dirige al sur y una batalla parece ser inminente.

El espectáculo se basa en la novela ‘Una canción de hielo y fuego’ de George R. R. Martin. La temporada pasada, sin embargo, la serie de televisión superó el punto donde los libros se han estancado.

También se reveló recientemente que la nueva temporada contará con dos capítulos que superan los 60 minutos, además de un final previsto de 90 minutos. También se emitirá un episodio más corto de 50 minutos.

Los productores ejecutivos de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ son David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield. Por su parte los productores co-ejecutivos son Guymon Casady, Vince Gerardis, George R. R. Martin y Bryan Cogman; y los productores son Chris Newman, Greg Spence y Lisa McAtackney.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*