Las series de Netflix más esperadas de 2018

Series de Netflix 2018 esperadas
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Cuando las series más esperadas de los principales canales estadounidenses acaban de conocer su futuro, los fieles usuarios de la plataforma de streaming Netflix ya tienen la vista puesta en lo que ésta les tiene preparado para el año 2018. Renovaciones aparte, la plataforma ya tiene preparadas en su parrilla varias series de estreno que darán mucho de qué hablar durante el año 2018: aquí te dejamos las más esperadas.

Osmosis

Esta serie original de Netflix nos sitúa en París, en un futuro indeterminado pero cercano. La tecnología parece haber conquistado todos los aspectos de la vida humana y, por fin, traspasa su última barrera: descifrar el amor verdadero. Introduciéndose en el cerebro del usuario, la aplicación OSMOSIS empareja a personas con un 100% de precisión. Pero, ¿cuál es el precio que hay que pagar cuando un algoritmo decide con quién compartirás tu vida?

¡Samantha!

Otra serie original de Netflix que llegará a la plataforma el próximo año es ¡Samantha!, serie protagonizada por una estrella infantil de los años 80, Samantha, que tras perder su popularidad se aferra al mundo de los famosos a través de planes absurdos, siempre con el objetivo de volver a estar en el punto de mira. La comedia será realizada por una productora brasileña, lo que suma ya tres proyectos de la compañía en este país.

O Mecanismo

Netflix sigue apostando por Brasil, y O Mecanismo es la prueba de que la compañía tiene muchos planes para América Latina: O Mecanismo será una serie dramática que estará inspirada en las investigaciones sobre corrupción en compañías petroleras.

Dogs of Berlin

Volviendo al continente europeo, Netflix se lanza con su segunda serie alemana: Dogs of Berlin. Los diez episodios de la nueva apuesta de Netflix narran la historia de dos detectives berlineses que se convierten en un equipo en contra de su voluntad y deben enfrentarse a sus propias debilidades y a las actividades criminales humanas.

Perdido en el espacio (Lost in space)

Poco ha dado a conocer la plataforma sobre esta ficción que verá la luz en 2018. Se trata de una serie de ciencia ficción, remaje de la serie que llevó el mismo título en 1965, y que sigue las aventuras de una familia de pioneros colonos espaciales cuya nave se desvía.

La plataforma Netflix no dejará de sorprendernos con nuevas propuestas y nuevos capítulos y temporadas de nuestras series favoritas: no dejes de consultar las últimas novedades para estar a la última sobre las nuevas series de Netflix.

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*