Las 12 mejores series parecidas a Turno de noche

Serie Turno de noche

¿Estás buscando series similares a Turno de noche porque os ha embelesado ?

No pierdas más tiempo buscando, nosotros lo solucionamos. Aquí te dejo el listado con 12 series parecidas a Turno de noche.

No me cansaré de repetir que Turno de noche es una serie que te engancha de principio a fin, por ese motivo ansiamos que revivas otra vez la experiencia. ¿Qué otra manera de alcanzar el objetivo que contruyendo una recomendación de las mejores series parecidas a Turno de noche? Buscamos que sea óptima.

Para lograrlo comparamos los géneros principales (Drama, Romance, Acción, Aventura, Fantasía, Terror, Animación, Comedia) de Turno de noche, las búsquedas encadenadas de la web y las tendencias en buscadores. Por ese motivo, en este TOP vas a encontrarte un poco de todo.

Pero antes, si quieres saberlo todo sobre la serie, no puedes perderte nuestra entrada de la serie.
Y ya por fin, aquí tenéis el TOP 12de las mejores series parecidas a Turno de noche:

1. Tate no Yuusha no Nariagari

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de introducir Tate no Yuusha no Nariagari entre las mejores series similares a Turno de noche algo poco normal, pero para FiebreSeries está más que razonado.

Información de Tate no Yuusha no Nariagari:

Nombre original: 盾の勇者の成り上がり
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Kaito Ishikawa, Naofumi Iwatani; Asami Seto, Raphtalia; Rina Hidaka, Filo

Naofumi Iwatani se encuentra un día en un mundo paralelo donde ha sido invocado junto a otras personas para convertirse juntos en los salvadores del mismo. Cada uno de los héroes apareció con su propio set de equipo legendario al ser invocado y a Naofumi le tocó el escudo. Debido a que Naofumi carece de carisma y es un poco tímido, no tardan mucho en considerarlo el más débil y al tercer día lo traicionan, lo acusan en falso y le roban. Olvidado de la mano de dios por todos, desde reyes al pueblo, Naofumi se sume en una espiral de ira y venganza. Es así como comienza su nuevo destino en este mundo paralelo.

2. Akatsuki no Yona

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de añadir Akatsuki no Yona junto a las mejores series parecidas a Turno de noche un fallo del sistema, pero creo que está razonado.

Información de Akatsuki no Yona:

Nombre original: 暁のヨナ
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Chiwa Saito, Yona; Tomoaki Maeno, Son Hak; Tomoaki Maeno, Su-Won

La historia tiene lugar en un mundo de fantasía. La cultura está influenciada por la cultura coreana y china. Esta influencia es evidente en la distribución de los reinos, y también en los nombres de los personajes, así como su ropa.

3. InuYasha

Aun cuando encontréis la iniciativa de poner InuYasha con las mejores series similares a Turno de noche una anomalía, pero para SA está más que debatido.

Información de InuYasha:

Nombre original: 戦国お伽草子–犬夜叉
Año de lanzamiento: 2000
Temporadas: 9 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Kappei Yamaguchi, InuYasha(voice); Satsuki Yukino, Kagome Higurashi(voice); Houko Kuwashima, Sango (Voice)

InuYasha es el nombre de un demonio que en su día sellaron para que no provocara más problemas. Pero Kagome, fruto del destino, consigue atravesar la barrera mágica que separa el mundo actual con el de las guerras civiles, y quita el sello a Inu Yasha debido a la amenaza de cierto monstruo. Kagome posee la joya de las cuatro almas, que permite ganar gran poder, y ella será fruto del recelo de muchos monstruos en busca de ella. Pero la joya se ha roto en mil y un pedazos, e Inu Yasha y Kagome partirán en busca de todos los trozos de la joya.

4. Yu Yu Hakusho (Los guerreros del más allá)

En un post que va de las mejores series parecidas a Turno de noche debe incluirse una serie tan buena como Yu Yu Hakusho (Los guerreros del más allá).

Información de Yu Yu Hakusho (Los guerreros del más allá):

Nombre original: 幽☆遊☆白書
Año de lanzamiento: 1992
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Nozomu Sasaki, Yūsuke Urameshi (voice); Shigeru Chiba, Kazuma Kuwabara (voice); Megumi Ogata, Kurama/Shūichi Minamino (voice)

Yusuke Urameshi, un chico de catorce años un poco gamberro es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista asi que no va ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.

5. Cardcaptors

En la lista de series parecidas a Turno de noche no podía faltar Cardcaptors.

Información de Cardcaptors:

Nombre original: Cardcaptors
Año de lanzamiento: 2000
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Sakura Tange, Sakura Kinomoto; Junko Iwao, Tomoyo Daidouji; Motoko Kumai, Syaoran Li

La obra narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo. Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo Daidōji, le confecciona gran variedades de trajes, ya que según ella «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial». Además, Tomoyo suele hacer grabaciones de las batallas de Sakura.

6. Ever After High

En el artículo sobre series parecidas a Turno de noche hay que poner siempre Ever After High.

Información de Ever After High:

Nombre original: Ever After High
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Jonquil Goode, Apple White; Erin Fitzgerald, Raven Queen

Recuerda que puedes ver esta serie en http://www.wopelis.com

7. Re:Zero Empezar de cero en un mundo diferente

Entre estas recomendaciones de series parecidas a Turno de noche no íbamos a dejarnos Re:Zero Empezar de cero en un mundo diferente.

Información de Re:Zero Empezar de cero en un mundo diferente:

Nombre original: Re:ゼロから始める異世界生活
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Yuusuke Kobayashi, Subaru Natsuki (voice); Rie Takahashi, Emilia (voice); Yumi Uchiyama, Puck (voice)

En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

8. Descendientes del sol

Puede que encontréis la elección de meter Descendientes del sol entre las mejores series como Turno de noche un desacierto, pero creo que está totalmente debatido.

Información de Descendientes del sol:

Nombre original: 태양의 후예
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Song Joong-ki, Yoo Shi-jin; Song Hye-kyo, Kang Mo-yeon; Kim Ji-won, Yoon Myung-joo

Yoo Si Jin (Song Joong Ki) es el capitán de las Fuerzas Especiales. Él, junto al Sargento Superior Seo Dae Young (Jin Goo), atrapan a un ladrón que se lastima durante su captura, es enviado al hospital mientras que Dae Young se da cuenta que le ha robado su celular y vana recuperarlo. En la sala de emergencias, Si Yin se encuentra con la Dra. Kang Mo Yeon (Song Hye Kyo) por primera vez. Mo Yeon confunde a Si Jin como parte de una banda criminal pero él le prueba que es un soldado del ejército. Si Jin y Mo Yeon empiezan a salir pero debido a sus trabajos, sus citas no terminan bien. Si Jin recibe la orden de llevar a sus soldados en una misión de paz al país de Uruk (país ficticio de Europa del Este) un país desgarrado por la guerra. Mo Yeon rechaza las insinuaciones sexuales del presidente del hospital, Suk Won (Tae In Ho), y como castigo es enviada como líder del equipo médico a Uruk. Y en ese lugar, Si Jin y Mo Yeon se vuelven a encontrar.
¿Será que el destino les dará una segunda oportunidad?

9. Bruja Escarlata y Visión

Puede que algunos encontréis la elección de incluir Bruja Escarlata y Visión entre las mejores series similares a Turno de noche un desacierto, pero para FiebreSeries está totalmente razonado.

Información de Bruja Escarlata y Visión:

Nombre original: WandaVision
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Elizabeth Olsen, Wanda Maximoff / Scarlet Witch; Paul Bettany, Vision; Teyonah Parris, Monica Rambeau / Geraldine

Bruja Escarlata y Visión de Marvel Studios combina el estilo de «sitcom clásicas» con el Universo Cinematográfico de Marvel. Wanda Maximoff y Visión, dos seres súper poderosos que viven sus vidas cotidianas ideales, comienzan a sospechar que no todo es como parece.

10. Darling in the FranXX

Aun cuando algunos encontréis la elección de incluir Darling in the FranXX entre las mejores series parecidas a Turno de noche un error, pero creemos que está discutido.

Información de Darling in the FranXX:

Nombre original: ダーリン・イン・ザ・フランキス
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Kana Ichinose, Ichigo (voice); Haruka Tomatsu, Zero Two (voice); Yuto Uemura, Hiro (voice)

En un futuro lejano, cuando la Tierra está en ruinas y la humanidad ha establecido una ciudad-fortaleza móvil bautizada como “Plantación”, unos pilotos viven en Mistilteinn, la “Jaula de pájaros”. Los niños viven allí sin conocer el mundo exterior ni la libertad. Su vida consiste en luchar y superar misiones contra unas formas de vida gigantes y misteriosas conocidas como Kyouryuu. Para enfrentarse a ellos, utilizan los robots Franxx. Un chico llamado Hiro está bautizado como Code:016 y, una vez, fue considerado un prodigio. No obstante, se ha quedado atrás y su existencia parece innecesaria. No pilotar un Franxx es igual a no existir. Un día, una chica misteriosa conocida como “Zero Two” aparece ante él y dos cuernos surgen de su cabeza.

11. La reina de las sombras

En nuestra lista de mejores series como Turno de noche no podía faltar La reina de las sombras.

Información de La reina de las sombras:

Nombre original: Lost Girl
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Anna Silk, Bo; Zoie Palmer, Lauren; Kristen Holden-Ried, Dyson

La serie se centra en Bo, un súcubo bisexual que ha crecido en una familia adoptiva humana que no sabían sobre su auténtica naturaleza. Bo es un ser ser sobrenatural que se alimenta de la energía sexual, lo que tiene resultados fatales para los humanos si el súcubo no aprende a controlar sus poderes. Bo descubrió estos poderes cuando mató a su primer novio y se vio obligada a huir de su hogar.

12. Vamos a Luchar Fantasma (Bring It On, Ghost)

Puede que veáis la elección de introducir Vamos a Luchar Fantasma (Bring It On, Ghost) junto a las mejores series parecidas a Turno de noche un error, pero para FiebreSeries está debatido.

Información de Vamos a Luchar Fantasma (Bring It On, Ghost):

Nombre original: 싸우자 귀신아
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.7 (1k)
Actores principales: Kim So-hyun, Kim Hyun-ji; Ok Taec-yeon, Park Bong-pal; Kwon Yul, Joo Hye-sung

Basado en un webcomic, un hombre que puede ver fantasmas tiene que vivir con uno. Kim Hyun Ji (Kim So Hyun) estudió durante sus 19 años antes de morir en un accidente. Ella es ahora un fantasma y se ha extraviado durante varios años. Hyun Ji se reúne con el exorcista Park Bong Pal (Taecyeon). Hyun Ji y Bong Pal escuchan historias de varios fantasmas y los envían al otro mundo.

Y con nuestra mejor serie hemos finalizado nuestras recomendaciones de series similares a Turno de noche. Deseo que os haya servido y deseamos volver a encontrarnos de nuevo por estos lares

¡Queremos que nos digas lo que piensas de nuestra lista en los comentarios del final del artículo!Y si te parece, puedes también compartir lo que piensas vía e-mail.
Quedamos deseosos de conocer tus pensamientos. Por ellos mejoramos cada día.

El título original de la serie no es igual al que en en España e hispanoamérica: ‘The Night Shift’.
Aunque es algo delicado, como todo en la vida, escasillar una serie, se han seleccionado estos géneros para ella: Drama, Romance, Acción, Aventura, Fantasía, Terror, Animación, Comedia.

Preguntas sobre series como Turno de noche que nos han llegado al buzón

Úrsula E., que le encanta vestirse como el protagonista de la serie, pregunta a FiebreSeries:

Hello a todos, estoy agradecido por estar tan al tanto de todo lo que pasa, entro desde hace relativamente poco.
Agradezco la atención y un fuerte abrazo.

Pablo J., que le encanta Disney+, nos cuenta:

Hellow FS, gracias por estar tan al tanto de todo lo que pasa, visito vuestra página desde enero.
¿Cuál es el elenco de la serie ? ¿Cuál sería la plataforma preferida para ver series y películas? Gracias otra vez y un gran saludo.

Ramón P., que le encantan las series de suspense, lanza la pregunta:

Hellow fanáticos de las series, os estoy agradecido por estar durante el confinamiento, entro a ver las novedades desde hace mucho tiempo.
No puedo hacer spoiler, pero para los enterados ya conocéis lo que quiero decir si exclamo: Graaaaan decepción. Gracias por vuestra atención y salute.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.