Las 12 mejores series parecidas a Historias corrientes

Serie Historias corrientes

¿Te ha embelesado Historias corrientes y has emprendido la búsqueda series que se le parezcan?

No te preocupes, tenemos la respuesta. Aquí podrás encontrarun gran recopilatorio de las mejores series parecidas a Historias corrientes.

Sobra decir que Historias corrientes es una genialidad, y por esa razón ansiamos que sientas otra vez esa necesidad de acción. ¿Qué otra manera de cumplir el objetivo que reuniendo este TOP 12 con series parecidas a Historias corrientes? Buscamos que sea completa.

Con el objetivo de hacerlo vemos los géneros (Comedia, Familia, Fantasía, Ciencia ficción, Animación, Acción, Aventura) de Historias corrientes, las tendencias relacionadas de nuestra web y las tendencias de Google. Por lo que, en este TOP 12 vas a encontrarte mucha variedad.

Antes de que se me olvide, si quieres saber más sobre Historias corrientes, echa un vistazo a el post sobre la serie.
Y por fin, os dejamos un listado de las mejores series parecidas a Historias corrientes:

1. Lluvia de albóndigas La serie

En un post sobre series como Historias corrientes debe incluirse una serie destacable como Lluvia de albóndigas La serie.

Información de Lluvia de albóndigas La serie:

Nombre original: Cloudy with a Chance of Meatballs
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 3.3
Actores principales: Mark Robert Edwards, Flint / Steve (voice); David Berni, Hector / Jim / Baby Brent (voice); Patrick McKenna, Gil / Manny (voice)

Serie basada en la película “Lluvia de albóndigas”. La historia se sitúa en los años de instituto de Flint Lockwood, el jovencito y excéntrico científico.​ A sus aventuras se unirán diferentes personajes, sobre todo a Sam Sparks, una nueva chica en la ciudad.

2. ThunderCats Roar

En un artículo de series como Historias corrientes no íbamos a dejarnos ThunderCats Roar.

Información de ThunderCats Roar:

Nombre original: ThunderCats Roar
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 2.1
Actores principales: Erica Lindbeck, Cheetara / Wilykit (voice); Patrick Seitz, Panthro / Mumm-Ra (voice); Chris Jai Alex, Tygra (voice)

Lion-O y los ThunderCats – Tygra, Panthro, Cheetara, Wilykat y Wilykit – apenas escapan de la repentina destrucción de su mundo natal, Thundera, solo para estrellarse en el misterioso y exótico planeta de la Tercera Tierra. Lion-O, el recién nombrado Lord of the ThunderCats, intenta liderar al equipo mientras hacen de este planeta su nuevo hogar. Una extraña hueste de criaturas y villanos se interponen en su camino, incluido el malvado Mumm-Ra, el malvado gobernante de la Tercera Tierra que no dejará que nada, incluidos los ThunderCats, detengan su reinado tiránico sobre el planeta.

3. Noragami

En la lista de mejores series similares a Historias corrientes no íbamos a dejarnos Noragami.

Información de Noragami:

Nombre original: ノラガミ
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Hiroshi Kamiya, Yato (voice); Maaya Uchida, Hiyori Iki (voice); Yūki Kaji, Yukine (voice)

Yato es un dios menor de la guerra que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Hiyori Iki, una estudiante de instituto. Tras verse involucrada en un accidente, Hiyori se convierte en una han’yō o semi-fantasma. Metida en un buen lío, la chica decide quedarse con Yato hasta que consiga recuperar su antiguo estado como humana. Junto a Hiyori y su nuevo shinki (tesoro sagrado o regalía) Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

4. Kid Cosmic

Aunque encontréis la elección de poner Kid Cosmic entre las mejores series como Historias corrientes una anomalía, pero creemos que está más que justificado.

Información de Kid Cosmic:

Nombre original: Kid Cosmic
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Jack Fisher, Kid (voice); Amanda Céline Miller, Jo (voice); Lily Rose Silver, Rosa (voice)

A boy’s superhero dreams come true when he finds five powerful cosmic stones. But saving the day is harder than he imagined — and he can’t do it alone.

5. Hora de Aventuras: Tierras Lejanas

En un artículo que va de las mejores series parecidas a Historias corrientes hay que poner una serie tan destacada como Hora de Aventuras: Tierras Lejanas.

Información de Hora de Aventuras: Tierras Lejanas:

Nombre original: Adventure Time: Distant Lands
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.9
Actores principales: No disponible

Regresa al Mundo de Ooo con nuevos e inolvidables especiales de Hora de Aventuras. Una miniserie que consta de cuatro episodios, estando cada uno centrado en un personaje.

6. Hora de aventuras

En el post sobre las mejores series como Historias corrientes hay que poner una serie tan destacada como Hora de aventuras.

Información de Hora de aventuras:

Nombre original: Adventure Time
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Pendleton Ward, Lumpy Space Princess (voice); Olivia Olson, Marceline the Vampire Queen (voice); Jeremy Shada, Finn the Human (voice)

Finn un chico de doce años, fue encontrado en el bosque siendo un bebé por un perro de la familia, y su mejor amigo y hermano adoptivo es Jake, un perro de 28 años de edad, con poderes mágicos. Son aventureros que viven en “La Tierra de Ooo”, un entorno lleno de personajes surrealistas. Algunas aventuras típicas del dúo son salvar princesas, luchar contra monstruos, la exploración de mazmorras o ayudar a los necesitados.

7. Pokémon

Aunque varios de vosotros veáis la decisión de poner Pokémon entre las mejores series como Historias corrientes un fallo del sistema, pero para SA está debatido.

Información de Pokémon:

Nombre original: ポケットモンスター
Año de lanzamiento: 1997
Temporadas: 24 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Rica Matsumoto, Satoshi (voice); Ikue Otani, Pikachu (voice); Daiki Yamashita, Gou (voice)

La serie narra las aventuras del joven entrenador Pokemon de diez años Ash Ketchum, que decide comenzar su aventura para llegar a convertirse un día en un gran Maestro de Pokemon. Para ello deberá recorrer distintas regiones, capturar cuantos más pokemon pueda, y conseguir las medallas de gimnasio necesarias y así participar en la Liga Pokemon, ganarla y así estar un paso más cerca de convertirse en Maestro Pokemon. Para ello cuenta con la ayuda de Pikachu, su primer pokemon, que obtuvo de manos del Profesor Oak. En su recorrido conocerá y hará nuevos amigos, como Brock o Misty, que le acompañarán y ayudarán para conseguir alcanzar su sueño.

8. Patoaventuras

En nuestro post de mejores series similares a Historias corrientes debería siempre incluir Patoaventuras.

Información de Patoaventuras:

Nombre original: DuckTales
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: David Tennant, Scrooge McDuck (Voice); Danny Pudi, Huey Duck (Voice); Ben Schwartz, Dewey Duck (Voice)

Las aventuras del multimillonario McPato y sus sobrinos Jorgito, Juanito y Jaimito, su famoso tío Donald, el piloto extraordinario Joe McQuack, la señora Beakly, Rosita y Robopato. Las aventuras y los tesoros escondidos están en todas partes, en su ciudad natal Patoburgo y en todo el mundo.

9. Anfibilandia

En nuestro post sobre las mejores series parecidas a Historias corrientes debe estar una serie tan buena como Anfibilandia.

Información de Anfibilandia:

Nombre original: Amphibia
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Brenda Song, Anne Boonchuy (voice); Justin Felbinger, Sprig Plantar (voice); Amanda Leighton, Polly Plantar (voice)

Anne Boonchuy es una chica de 13 años que es mágicamente transportada al mundo de Amphibia, una marisma gigante poblada de ranas parlantes.

10. Dragons: Race to the Edge

En nuestra lista de mejores series similares a Historias corrientes no iba a faltar Dragons: Race to the Edge.

Información de Dragons: Race to the Edge:

Nombre original: Dragons: Race to the Edge
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Jay Baruchel, Hiccup (voice); America Ferrera, Astrid (voice); Zack Pearlman, Snotlout (voice)

Los Vikingos de isla Mema y sus antiguos enemigos, los dragones, viven juntos en paz, pero esta coexistencia no es tan armoniosa como uno puede pensar. Los dragones siendo aún bestias salvajes, sin querer crean algunos problemas en la isla; y otra vez, dando lugar al más gruñón entre los vikingos a tomar una excepción a su presencia. Y en cada ocasión tal, corresponde a Hipo y sus amigos a trabajar en una solución para el problema.

11. Los 3 de abajo: Cuentos de Arcadia

Puede que varios de vosotros veáis la decisión de incluir Los 3 de abajo: Cuentos de Arcadia junto a las mejores series parecidas a Historias corrientes una anomalía, pero para el blog está justificado.

Información de Los 3 de abajo: Cuentos de Arcadia:

Nombre original: 3Below: Tales of Arcadia
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.8 (4k)
Actores principales: Tatiana Maslany, Aja (voice); Frank Welker, Luug (voice); Cheryl Hines, Momblank (voice)

Dos adolescentes alienígenas de la realeza aterrizan de emergencia en la Tierra y se camuflan entre los humanos mientras huyen de cazarrecompensas intergalácticos.

12. El show de Super Mario Bros.

En un artículo de series como Historias corrientes no podíamos dejarnos El show de Super Mario Bros..

Información de El show de Super Mario Bros.:

Nombre original: The Super Mario Bros. Super Show!
Año de lanzamiento: 1989
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.2
Actores principales: Louis Vincent Albano, Mario; Danny Wells, Luigi; Jeannie Elias, Princess Toadstool (voice)

Popular adaptación del videojuego “Super Mario Bros.”, en forma de serie de TV. Se dividía en dos partes: la primera, protagonizada por actores reales, y una segunda que era de animación.

Y así, por todo lo alto, finiquitamos nuestro TOP 12 de las series similares a Historias corrientes. Queremos que te haya servido (o te vaya a servir) y ojalá volver a ayudaros en futuros artículos

¡Deseamos saber lo que piensas mediante los comentarios de abajo! Y si te apetece, podrías compartir lo que quieras con nosotros enviándonos un correo.
Estamos deseando conocer tus pensamientos. Por ellos podemos mejorar todos los días.

El título en VO de esta serie no es idéntico al que el de la versión en España: ‘Regular Show’.
Siempre es complicado, como todo en la vida, encasillar las series, hemos elegido estos géneros para clasificarla: Comedia, Familia, Fantasía, Ciencia ficción, Animación, Acción, Aventura.

Cuestiones sobre series similares a Historias corrientes que nos han llegado al buzón

Pedro N., que tiene 35 años, nos quiere contar:

Hola mis salvadores, mi más sincera enhorabuena de verdad por crear tanto contenido, comento aquí desde el confinamiento.
Sin más que añadir me despido y un fuerte abrazo.

Noa P., que tiene 39 años, dice:

Buenaaas adictos a Netflix, os doy mi más sincera enhorabuena por mantenernos informados, visito la web desde marzo.
¿Habéis leido del final alternativo que se escucha por ahí? ¿Cuál es la plataforma preferida para ver series, Amazon Prime Video o HBO? Gracias por todo y un abrazo.

Noelia C., que tiene 17 años, pregunta a FS:

Pero que muy buenos días a todos, os estoy agradecido de verdad por todo, comento aquí a partir del confinamiento.
Agradezco vuestra atención y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.