Las 12 mejores series parecidas a Marvel – Iron Fist

Serie Marvel - Iron Fist

¿Buscas series parecidas a Marvel – Iron Fist porque te ha enamorado ?

No pierdas más tiempo buscando, tenemos la respuesta. Aquí abajo podrás ver el listado de las mejores series parecidas a Marvel – Iron Fist.

La verdad es que Marvel – Iron Fist es una serie que te engancha de principio a fin, y por esto vamos a conseguir que sientas otra vez de nuevo la misma emoción. ¿Y hay mejor forma de hacerlo que con esta lista con las 12 mejores series parecidas a Marvel – Iron Fist? Con cariño, queremos que os parezca lo más ideal posible.

Con el objetivo de conseguirlo comparamos los géneros principales (Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasía, Crimen) de Marvel – Iron Fist, las búsquedas en cadena de FiebreSeries y los cambios de tendencia en Google. Éste es el motivo por el que en este TOP vas a poder ver una gran variedad.

Lo primero, si quieres conocer curiosidades sobre esta maravillosa serie, te recomendamos pasarte por el hilo de esta serie.
Sin más, a continuación os dejamos la lista de las mejores series parecidas a Marvel – Iron Fist:

1. The Dresden files

Puede que veáis la decisión de meter The Dresden files con las mejores series similares a Marvel – Iron Fist algo con poco sentido, pero para nosotros está más que discutido.

Información de The Dresden files:

Nombre original: The Dresden Files
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Paul Blackthorne, Harry Dresden; Valerie Cruz, Lt. Connie Murphy; Terrence Mann, Bob

Harry Dresden (Paul Blackthome) es un detective privado que se encarga de resolver los casos más diversos. Lo que ocurre es que Harry, además de ser ingenioso, posee poderes especiales que le ayudan a resolver los más insólitos misterios. Por ello, es uno de los investigadores más populares de Chicago.

2. Stargirl

En nuestra lista de series parecidas a Marvel – Iron Fist era imposible que faltara Stargirl.

Información de Stargirl:

Nombre original: Stargirl
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Brec Bassinger, Courtney Whitmore / Stargirl; Luke Wilson, Pat Dugan / S.T.R.I.P.E.; Amy Smart, Barbara Whitmore

Courtney Withmore es una estudiante de instituto que ayuda a un grupo de jóvenes héroes a acabar con los villanos del pasado. La serie se centra en Stargirl y el primer grupo de superhéroes: la Sociedad de la Justicia de América.

3. Wu Assassins

En este post de mejores series similares a Marvel – Iron Fist debe incluirse Wu Assassins.

Información de Wu Assassins:

Nombre original: Wu Assassins
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: Iko Uwais, Kai Jin; Byron Mann, Uncle Six; Katheryn Winnick, Christine Gavin

Un chef de San Francisco es elegido como el nuevo asesino encargado de evitar que los poderes místicos del Wu caigan en las manos equivocadas.

4. Marvel – The Defenders

En un artículo sobre series parecidas a Marvel – Iron Fist hay que poner sin duda Marvel – The Defenders.

Información de Marvel – The Defenders:

Nombre original: Marvel’s The Defenders
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Charlie Cox, Matt Murdock / Daredevil; Krysten Ritter, Jessica Jones; Mike Colter, Luke Cage

Los superheroes Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage forman equipo para luchar contra el crimen en la ciudad de Nueva York.

5. Juda

Puede que varios de vosotros veáis la decisión de introducir Juda entre las mejores series similares a Marvel – Iron Fist algo poco normal, pero para el blog está más que discutido.

Información de Juda:

Nombre original: ג’ודה
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Tzion Baruch, Juda

Juda Ben-Haim es un jugador que con dinero prestado de la mafia francesa acude a una partida de póquer en Rumanía. Allí es mordido por una vampiresa que no sabe que la sangre judía es mortal para los vampiros. Juda comenzará un vertiginoso viaje en el que tiene que afrontar los cambios que su cuerpo experimenta mientras huye de vampiros rumanos, policías israelíes, mafiosos franceses y de su propio destino.

6. Spider-Man

Aunque varios de vosotros veáis la elección de mezclar Spider-Man con las mejores series parecidas a Marvel – Iron Fist un fallo del sistema, pero para nosotros está totalmente razonado.

Información de Spider-Man:

Nombre original: Spider-Man
Año de lanzamiento: 1994
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Jennifer Hale, Felicia Hardy (voice); Sara Ballantine, Mary Jane Watson (voice); Linda Gary, Aunt May Parker (voice)

¿Imaginas ser capaz de sentir el peligro, subir cualquier pared, ser lo suficientemente fuerte como para doblar el acero, y tener más agilidad que cualquier otro ser humano? Para Peter Parker es un hecho. Excepto que él no piensa que es un regalo. En su último año de instituto, Peter Parker fue mordido por una araña radioactiva. Después de breves alucinaciones, Peter se despierta con poderes increíbles – muy parecidos a los de una araña. Por lo tanto, para hacer algo de dinero extra, Peter toma el personaje de Spider-Man, y trata de seguir una carrera como luchador profesional. Cuando es testigo de un robo, permite que el criminal escape simplemente porque “no es su problema”. Luego, cuando su querido tío Ben es asesinado, Peter descubre que el asesino no es otro que el criminal que no detuvo anteriormente. Ahora, Peter usa sus poderes para detener el crimen porque “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

7. Bungou Stray Dogs

En un post sobre las mejores series parecidas a Marvel – Iron Fist debe estar una serie como Bungou Stray Dogs.

Información de Bungou Stray Dogs:

Nombre original: 文豪ストレイドッグス
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Ami Koshimizu, Kouyou Ozaki (voice); Mamoru Miyano, Osamu Dazai (voice); Yoshimasa Hosoya, Doppo Kunikida (voice)

La historia se centra en Nakajima Atsushi, que fue expulsado del orfanato y no tiene ningún lugar al que ir. Por el camino se encuentra con Dazai Osamu y con su compañero Kunikida, miembros de una agencia de detectives con poderes sobrenaturales que se dedica a resolver peligrosos casos para la policía y el ejército. Los detectives que forman parte de la agencia son escritores famosos de la vida real, como Osamu Dazai y Doppo Kunikida.

8. Gotham

Aun cuando algunos encontréis la iniciativa de meter Gotham entre las mejores series parecidas a Marvel – Iron Fist un error en el sistema, pero para SA está más que debatido.

Información de Gotham:

Nombre original: Gotham
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Ben McKenzie, James “Jim” Gordon; Donal Logue, Harvey Bullock; David Mazouz, Bruce Wayne / 514A / Batman

Un nuevo recluta en el Departamento de Policía de Gotham City , James Gordon , se empareja con el veterano detective Harvey Bullock para resolver uno de los casos de más alto perfil de Gotham: el asesinato de Thomas y Martha Wayne . Durante su investigación, Gordon se reúne con el hijo de los Wayne ‘ Bruce , ahora bajo el cuidado de su mayordomo Alfred Pennyworth . El encuentro con el joven Wayne obliga aún más a Gordon a coger al misterioso asesino. En el camino, Gordon se involucra con las familias y asociados de la mafia de Gotham, incluyendo la Gángster Fish Mooney. Finalmente, Gordon se ve obligado a formar una amistad con Wayne, una amistad que le ayudará a formar el futuro del niño para convertirse en el Caballero Oscuro.

9. Happy!

En la lista de mejores series parecidas a Marvel – Iron Fist era imposible que faltara Happy!.

Información de Happy!:

Nombre original: HAPPY!
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Christopher Meloni, Nick Sax; Patton Oswalt, Happy (voice); Lili Mirojnick, Det. Meredith McCarthy

Nick Sax es un expolicía alcohólico que se ha convertido en sicario y que vive sus días con drogas y cinismo. Después haber recibido un disparado y dado por muerto, revive y empieza a ver un unicornio azul llamado Happy.

10. Titanes

Aun cuando veáis la elección de meter Titanes entre las mejores series parecidas a Marvel – Iron Fist algo poco normal, pero para FiebreSeries está totalmente argumentado.

Información de Titanes:

Nombre original: Titans
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Brenton Thwaites, Dick Grayson / Robin / Nightwing; Teagan Croft, Rachel Roth / Raven; Anna Diop, Koriand’r / Kory Anders / Starfire

Después de lanzarse a actuar por su cuenta, el excompañero de Batman se encuentra con una serie de jóvenes héroes con problemas que necesitan desesperadamente un mentor.

11. Néboa

Aunque algunos encontréis la decisión de incluir Néboa entre las mejores series parecidas a Marvel – Iron Fist un error en el sistema, pero para FiebreSeries está totalmente debatido.

Información de Néboa:

Nombre original: Néboa
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Emma Suárez, Mónica; Nacho Nugo, Gael; Jorge Varandela, Roi

Mónica y Carmela, dos investigadoras de la Guardia Civil, trabajan a contrarreloj para averiguar el responsable de los asesinatos de hace más de 100 años. Una creencia popular nombra al asesino como “Urco”, un hombre con cabeza de lobo que sale del mar para llevarse a los vivos.

12. Marvel – Daredevil

Puede que veáis la iniciativa de poner Marvel – Daredevil con las mejores series parecidas a Marvel – Iron Fist una anomalía, pero creo que está más que discutido.

Información de Marvel – Daredevil:

Nombre original: Marvel’s Daredevil
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Charlie Cox, Matt Murdock / Daredevil; Deborah Ann Woll, Karen Page; Elden Henson, Foggy Nelson

‘Daredevil’ es una serie cargada de acción que sigue las aventuras de Matt Murdock -abogado de día y superhéroe de noche- en el barrio de la ciudad de Nueva York conocido como Hell’s Kitchen. Matt quedó ciego tras un accidente de niño, pero ahora tiene los otros cuatro sentidos incrementados y se dedica a luchar contra la injusticia como el superhéroe Daredevil.

Y así, por todo lo alto, finiquitamos la lista de Fiebreseries con las series como Marvel – Iron Fist. Ojalá que te haya servido de mucho y deseamos volver a ayudaros por la web

¡Deseamos saber lo que te ha parecido el artículo en los comentarios del post! Si te interesa, también podrías compartir lo que piensas enviando un correo.
Estamos esperando siempre tu opinión. Por ellos continuamos mejorando todos los días.

El título original de la serie no es exactamente igual al que la su versión en castellano, ‘Marvel’s Iron Fist’.
Sabemos que es difícil catalogar una serie o película, se han seleccionado estos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasía, Crimen.

Preguntas sobre series como Marvel – Iron Fist que nos han llegado al buzón

Cristina E., que le encantan las series de drama, nos va a preguntar:

Muy buenos días a ese FiebreSeries, os doy mi más sincera enhorabuena pro mantenerme distraido durante el confinamiento, entro desde hace no mucho.
¿Se sabe del final alternativo que se rumoreaba? Para nosotros la mejor plataforma de pago es sin lugar a dudas Netflix. Agradezco vuestra atención y un fuerte abrazo.

Remedios J., que le encantan las series de coches, nos comenta:

Holaaaa a todos los serieadictos, enhorabuena por vuestro contenido, os escribo desde hace mucho tiempo.
No es que vaya a hacer spoiler, para los que hayáis terminado ya entendéis lo que comento si grito: Graaaaan explosión. ¿Cuál esvuestra serie favorita? Agradezco la atención y salute.

Gerónimo C., que tiene 32 años, lanza la cuestión:

Muy buenos días fanáticos de las series, mi enhorabuena por mantenernos 100% actualizados, estoy por aquí desde hace mucho.
¿Cuál sería tu personaje favorito? No voy a hacer un spoiler, pero para los enterados sabéis lo que comento si grito: Es una ida de olla. Sin más que añadir me despido y quedo a la espera.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.